Se encuentra usted aquí

Noticia

Cultura científica para la proyección de Barcelona

El Ayuntamiento abre la convocatoria de subvenciones 2012 para las entidades y particulares que lleven a cabo actividades en ámbitos como la cultura, la salud y el medio ambiente.

AddToAny buttons: 
23.02.2012

Redacción

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto la convocatoria de subvenciones 2012 para la realización de actividades y servicios en la ciudad de diversos sectores (cultura, salud, calidad de vida, medio ambiente…). La novedad de este año es que en el sector cultural se ha incorporado un apartado específico para proyectos de divulgación de la cultura científica, tecnológica y digital. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 1 de marzo de 2012.

Las ayudas van dirigidas a personas jurídicas y físicas que lleven a cabo actividades en Barcelona o fuera, consideradas de interés para la proyección exterior de la ciudad y que complementen o suplan la competencia municipal.

Las subvenciones que se otorguen serán como máximo el 50% del presupuesto total del proyecto.

Documentación relacionada:

Con el cambio del gobierno municipal, el Instituto de Cultura ha incorporado una nueva dirección de Creatividad e Innovación, con Inés Garriga al frente, a la que se adscribe el programa Barcelona Ciencia. Algunos de los ámbitos de los cuales se responsabiliza Garriga son investigación, programa de cultura científica y clústeres creativos.

Contenido relacionado: