Se encuentra usted aquí

Noticia

ECCP 2010, el partenariado europeo en oncología

AddToAny buttons: 
13.07.2010

Del 15 al 17 de septiembre se celebrará la segunda edición del ECCP 2010 en Oslo (Noruega), el encuentro europeo orientado al partenariado en oncología, donde se reúnen las principales biotec, ejecutivos de business development y licensing de la industria farmacéutica, inversores e investigadores y médicos con voluntad innovadora.

El ECCP es un encuentro de negocios dirigido a construir partenariado entre los actores emergentes y consolidados en oncología, para atraer inversión y para establecer alianzas y colaboraciones en los ámbitos de diagnóstico, terapéutico, drug delivery, imagen y tecnologías médicas. Como evento especializado en uno de los ámbitos de la salud más relevantes, ofrece puntos fuertes a los asistentes como:

  • Focalización en oncología.
  • Un programa que tiene como eje central el partenariado.
  • Encuentros one-to-one pre agendados en una plataforma de partenariado on-line. 
  • Sesiones, mesas redondas, conferencias, presentaciones y estudios de casos. 
  • Networking.

Entre los patrocinadores se encuentran empresas y entidades como Amgen, Sanofi-Aventis, Merc & Co., Novartis, Pfizer, Bayer y la Enterprise Europe Network (EEN).

La edición anterior, celebrada en Toulouse, reunió 365 participantes de 22 países, representantes de 263 empresas y se celebraron más de 500 reuniones.

El ECCP 2010 tendrá lugar en el Folketeateret, en el centro de la ciudad de Oslo, y se iniciará con una recepción en la Oslo Opera House el día 15 de septiembre.

Inscripciones

Para más información sobre la participación de Biocat al ECCP 2010 hay que enviar un correo electrónico a comunicacio@biocat.cat.

 

La recepción inaugural del ECCP 2010 se hará en el emblemático edificio de la Oslo Opera House.

Contenido relacionado: 
Categorías: