Se encuentra usted aquí

Noticia

Las entidades de investigación europeas ya pueden presentar propuestas para organizar cursos de oncología o neurología en el marco de B·Debate

La nueva iniciativa de EIT Health está organizada por Biocat, Fundació "La Caixa" y Medicen Paris con la colaboración de Meditecnologia

AddToAny buttons: 
28.01.2020

Hasta el 11 de marzo, los profesionales de la salud (científicos, médicos) que trabajen en entidades de investigación europeas pueden presentar ideas de cursos sobre oncología o neurobiología para formar parte del programa de los Short Courses 2020. Se trata de una iniciativa de EIT Health con Biocat, Fundació "la Caixa" y Medicen Paris en el marco de B·Debate con la colaboración de Meditecnologia, empresa del grupo Med creado por el Col·legi de Metges de Barcelona.

Entre todas las propuestas presentadas, un comité científico seleccionará varias sobre oncología y neurología. Los dos cursos se llevarán a cabo entre octubre y noviembre de 2020 en Barcelona y París, y tendrán una duración de entre 1 y 2 días. Las entidades de investigación elegidas asumirán la organización científica del programa, mientras que la parte logística del evento correrá a cargo de las entidades impulsoras.

Se podrán presentar ideas de cursos científicos en estas dos áreas terapéuticas que sean rompedoras, interdisciplinarias e internacionales y que tengan también en cuenta la inclusión de actividades transversales de apoyo a la investigación y la difusión de los resultados del encuentro.

Los Short Courses tienen como objetivo impulsar la proyección internacional de los proyectos de investigación en salud y facilitar su transferencia hacia la sociedad, además de crear o fortalecer redes colaborativas internacionales y forjar sinergias para crear nuevos proyectos y colaboraciones con expertos de cada área.

Rellena este documento para presentar tu propuesta a la convocatoria.

 

 

Contenido relacionado: 
Categorías: