Se encuentra usted aquí

Noticia

Entra en funcionamiento el nuevo Directorio de Biocat

Se amplía la información cualitativa de las empresas y entidades del bioclúster catalán para potenciar su proyección internacional.

AddToAny buttons: 
17.01.2013

Redacción

Desde esta semana se puede consultar el nuevo Directorio de Biocat (http://www.biocat.cat/es/directory), que tras un acuerdo firmado con la empresa Venture Valuation, propietaria de la base de datos de referencia internacional BiotechGate, integra en un único buscador la información de la que disponían las dos entidades.

La nueva versión del directorio presenta una mejora cualitativa de la información pública de las empresas y entidades del sector biotecnológico, biomédico y de las tecnologías médicas de Cataluña. Más concretamente, cada ficha se ha ampliado con diversos campos como el pipeline, la información financiera, clientes y colaboraciones, un activo muy importante tanto para llevar a cabo análisis que permitan conocer mejor el bioclúster catalán como para proyectarlo a nivel internacional.

Otro beneficio que tendrán los usuarios de esta herramienta a partir de ahora es que la información que se ofrece se gestionará de una manera más eficaz, ya que Venture Valuation dispone de unos mecanismos de actualización que permitirán incorporar de forma más rápida los cambios que se produzcan en las empresas y entidades.

Aparte del directorio de empresas y entidades sectoriales, Biocat también publica un directorio con los grupos de investigación del ámbito de las ciencias de la vida y una relación de las plataformas científico-técnicas en nuestro país.

El Directorio Biocat, la primera edición se creó en 2007, es el único del sector en Cataluña, de consulta abierta y on-line (en inglés).

Las empresas y entidades que quieran actualizar los datos o darse de alta (gratuitamente) deben cumplimentar este formulario: http://biocat.biotechgate.com/app/info/add_company.php

Para cualquier consulta, hay que dirigirse al equipo responsable de Gestión del Conocimiento de Biocat: Cristina Alonso (calonso@biocat.cat) y Mónica Montero (mmontero@biocat.cat).

El Directorio Biocat tiene más de 1.200 fichas con información cualitativa de todos los agentes de la BioRegión de Cataluña.

Contenido relacionado: 
Categorías: