Se encuentra usted aquí

Noticia

¿Estamos preparados para combatir la pandemia y otras infecciones emergentes?

Este próximo noviembre, Biocat y la Fundación "la Caixa" co-organizan un evento científico para debatir sobre la gestión de la pandemia de la Covid-19 y los recursos e infraestructuras disponibles para combatir futuras crisis sanitarias

AddToAny buttons: 
07.09.2021

Biocat y la Fundación "la Caixa", con el apoyo científico de IrsiCaixa y ISGlobal, co-organizan el 16 y 17 de noviembre el evento CaixaResearch Conference 'Overcoming Covid-19 and preparing for the future’. Un encuentro científico para debatir y exponer posibles escenarios sobre los recursos disponibles, las tecnologías actuales de las vacunas y la logística para combatir la pandemia del Covid-19 y otras infecciones emergentes. Todo ello, con la voluntad de mejorar la preparación y la toma de decisiones basadas en la evidencia.

El programa científico se ha diseñado sobre cuatro temáticas principales: desarrollo de diagnósticos y terapias, desarrollo de vacunas, zoonosis y una sola salud (one health) y transformación de la salud pública, donde participarán ponentes de primer nivel, como Nathalie Strub-Wourgaft, directora de Enfermedades Tropicales Olvidadas al DNDi y Daniel Prieto-Alhambra, catedrático de Fármaco-epidemiología en la Universidad de Oxford.

Presenta tu proyecto ante inversores

Durante la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de presentar su proyecto relacionado con pandemias, ante una serie de inversores. El pitch deberá ser de 7 minutos, en inglés, y un jurado de expertos elegirá los finalistas que se reunirán con inversores.

Para poder participar, será necesario enviar un one-pager no confidencial a través de este enlace antes del 1 de octubre.

Aprovecha la oportunidad de debatir, generar networking y ser partícipe de un evento científico sin precedentes sobre la actual pandemia y otras infecciones emergentes. ¡Regístrate!

Contenido relacionado: 
Categorías: