Se encuentra usted aquí

Noticia

EuroBioMed organiza un simposio en I+D de enfermedades raras y medicamentos huérfanos

AddToAny buttons: 
19.10.2009

El polo de competitividad EuroBioMed (ex Orphème) organiza, los días 29 y 30 de octubre en Montpellier, un encuentro en I+D de enfermedades raras y medicamentos huérfanos dirigida a empresas y grupos de investigación con el objetivo de ubicar el mundo de los negocios en el corazón de la lucha contra estas enfermedades y fomentar el partenariado público y privado. El encuentro reunirá a los principales grupos franceses en enfermedades raras, así como sus socios internacionales.

Paralelamente a las conferencias y talleres que se llevarán a cabo durante el simposio, los participantes tendrán la oportunidad de iniciar nuevas contribuciones técnicas y comerciales con socios del mundo de la industria y de la investigación, representantes de asociaciones de pacientes, representantes de instituciones públicas y entidades financieras.

El simposio reunirá cerca de 300 profesionales de la salud, de empresas y de laboratorios que están buscando activamente nuevas herramientas para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades raras y medicamentos huérfanos.

Biocat participará en este simposio en el marco del proyecto Biocluster Sur de Europa (BSE).

Programa

Inscripción

Más información: www.eurobiomed.org / colloquemr
Días:
29 y 30 de octubre de 2009
Lugar:
Montpellier SupAgro · Centre International d'Études Supérieures en Sciences Agronomiques · Campus de La Gaillarde · 2 place Pierre Viala · Montpellier (Francia)

Contenido relacionado: 
Categorías: