Se encuentra usted aquí

Noticia

La feria Bioproduction llega a Barcelona en su undécima edición

Ofrece descuentos a las empresas de la BioRegión y una tarifa especial para instituciones académicas y de investigación

AddToAny buttons: 
16.06.2014

BioProduction 2014, que se celebra este año del 8 al 9 de octubre, tendrá lugar por primera vez en Barcelona y, en el marco de un acuerdo de colaboración con Biocat, ofrece una reducción del 25% en el precio de registro para las empresas de la BioRegión. Este descuento será compatible también con la tarifa especial de 625€ para entidades académicas y de investigación.

La feria BioProduction reúne a los líderes en fabricación de productos biológicos de Europa y del resto del mundo. La edición de este año cuenta con más de 250 delegados, 70 oradores y 50 proveedores de todo el mundo.

El programa de BioProduction 2014 engloba conferencias y workshops que se centrarán en temas como los procesos de extracción y control de materias primas y los sistemas de expresión alternativos, la fabricación en continuo, el desarrollo y fabricación de nuevas moléculas o la mejora de la productividad y la rentabilidad en la producción. Entre las actividades previstas se encuentra también una visita a la empresa biotecnológica catalana Reig Jofre, el martes 7 de octubre.

Como novedad, este año BioProduction 2014 incluye el tour Live Lab en el que los delegados podrán conocer cuáles son las últimas y más prometedoras novedades del mercado. Durante cada recorrido cuatro empresas dispondrán de 10 minutos para hacer una demostración de sus productos.

Más información en la web de la BioProduction 2014.


BioProduction 2013

Contenido relacionado: 
Categorías: