Se encuentra usted aquí

Noticia

Fundación Lilly, doce años de premios a la investigación biomédica

Este reconocimiento se da a científicos que hayan contribuido al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España. Las candidaturas para la edición 2013 pueden presentarse hasta el 28 de febrero.

AddToAny buttons: 
05.02.2013

Redacción

La Fundación Lilly ha abierto una nueva convocatoria, la duodécima, de sus premios a la investigación biomédica en dos modalidades: preclínica y clínica. Estos galardones, de carácter nominal y dotados con una cuantía de 40.000 euros cada uno, reconocen la trayectoria científica de excelencia de investigadores que hayan contribuido al desarrollo de la biomedicina y las ciencias de la salud en España.

El jurado de los premios está integrado por el consejo científico asesor de la Fundación Lilly, al que se suman los galardonados de las dos últimas ediciones: Felipe Casanueva, jefe de Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Clínico de Santiago y director científico del CIBER de Fisiopatología de Obesidad y Nutrición; F. Xavier Bosch, director del Programa de Investigación en Epidemiología del Cáncer del Instituto Catalán de Oncología (ICO-IDIBELL); Xavier Estivill, coordinador del Programa Genes y Enfermedad del Centro de Regulación Genómica (CRG), y Jesús Egido de los Ríos, jefe del servicio de Nefrología e Hipertensión de la Fundación Jiménez Díaz.

Los candidatos pueden ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico hasta el día 28 de febrero de 2013.

Más información en el web de la Fundación Lilly.

Consultas:
Fundación Lilly
Tel. +34 91 781 50 70
fundacionlilly@lilly.com

Estos premios se han consolidado como uno de los más prestigiosos en su ámbito en España.

Contenido relacionado: