Se encuentra usted aquí

Noticia

Inscripciones abiertas para la nueva edición del BioEmprendedorXXI

La convocatoria para inscribirse en el programa está abierta hasta el día 1 de junio

AddToAny buttons: 
28.04.2014

La convocatoria para presentar proyectos a la nueva edición de BioEmprendedorXXI ya está abierta. Este programa ofrece apoyo a la creación de empresas de base tecnológica dedicadas a cualquier disciplina del ámbito de las biociencias en Cataluña, como la biomedicina, la biotecnología, las tecnologías médicas o el sector agroalimentario.

Los participantes recibirán formación, mentoring, información sobre el acceso a financiación y actividades de networking. Es decir, BioEmprendedorXXI ayuda a los emprendedores a materializar sus ideas a partir del desarrollo de un plan de negocio, de la ampliación de la red de contactos y del acceso al mercado global, de la formación sectorial y en competencias directivas o del asesoramiento de un experto para definir y consolidar la nueva empresa, entre otros recursos y herramientas.

BioEmprendedorXXI es una iniciativa de "la Caixa", Barcelona Activa y Biocat que este año celebra su séptima edición y que cuenta con el apoyo de empresas como Osborne Clarke, VirAudit, Almirall, Ferrer, Grifols y Asphalion. De las más de 95 iniciativas emprendedoras que han participado desde su creación, 51 se han constituido como empresa y 9 están en proceso de conseguirlo. En total, se han creado 232 nuevos puestos de trabajo.

Inscripciones

Más información en la web del BioEmprendedorXXI.

El programa formativo BioEmprendedorXXI celebra este año su séptima edición. - Foto: © BioEmprenedorXXI

Categorías: