Se encuentra usted aquí

Noticia

Introdúcete en el mundo del emprendimiento y la innovación con 'Ignite·Health Barcelona'

Biocat lanza esta nueva formación intensiva de 4 meses donde los participantes aprenderán las principales claves para convertirse en un emprendedor de éxito en el sector salud. 

AddToAny buttons: 
05.05.2021

La edición de este año del programa de d·HEALTH Barcelona  se ha tenido que posponer hasta 2022 debido a la pandemia. Aún así, Biocat no quiso dejar de promover el espíritu emprendedor y contribuir al desarrollo del talento de la BioRegión con el lanzamiento de un nuevo curso: Ignite·Health Barcelona.

La nueva iniciativa es una formación intensiva de introducción al emprendimiento y la innovación específica por los profesionales del sector de ciencias de la vida y la salud, que cuenta con el apoyo del EIT Health. Siguiendo la metodología del programa d·HEALTH (el biodiseño), los participantes desarrollarán una idea de negocio para encontrar una solución viable en los campos de la cardiología, la neumología y la Covid- 19 - Unidades de Pacientes Críticos (UCI).

Por ello, se formarán equipos multidisciplinares guiados por un grupo de expertos que irán evaluando la solución propuesta y su modelo de negocio mediante mentorías personalizadas. La formación también se complementará con unas clases magistrales sobre emprendimiento, desarrollo de producto y acceso de mercado, entre otros. El curso también incluirá pitch training para preparar las presentaciones, así como la participación de emprendedores que explicarán su experiencia en la creación y el crecimiento de sus startups (small talks).

El programa, con un formato híbrido que combinará sesiones presenciales con virtuales, se dirige a profesionales sanitarios, estudiantes e investigadores. Se desarrollará en horario de tarde para poder compatibilizar la formación con los estudios o el trabajo. Tendrá una duración de cuatro meses, del 1 de septiembre al 16 de diciembre de 2021.

El precio del programa es de 500 euros por persona e incluye los cuatro meses de formación. Las plazas están limitadas a un máximo de 30 participantes y se pueden reservar aquí hasta el 27 de agosto.

Categorías: