Se encuentra usted aquí

Noticia

Jornada "The needs and aspirations of Biotech SMEs: creating a positive biocluster environment"

AddToAny buttons: 
02.10.2006

La Bioregió de Catalunya ha organizado en el Parque Científico de Barcelona el seminario "The needs and aspirations of Biotech SMEs: creating a positive biocluster environment", en el que cuatro expertos han expuesto su punto de vista sobre los retos a los que se enfrentan las PYMEs biotecnológicas.
Abrieron el acto Joan Cornet, presidente de la Comisión Ejecutiva de la Bioregió, y Gerry McGettigan, director de la misma.
Montse Vendrell, subdirectora general del PCB, fue la encargada de moderar el acto, que inició la tanda de ponencias con la intervención de Lluís Ruiz, director de Advancell. Así, con la participación de reconocidos representantes del sector, el seminario ha tenido por objetivo ofrecer a los asistentes una visión de los aspectos clave para conducir a las empresas biotec en particular, y al sector en general, hacia el éxito.
Durante las intervenciones de los ponentes se han presentado las principales características de clusters exitosos, así como ejemplos de apoyo institucional a compañías biotec y sus necesidades reales prácticas. >>Programa de el acto

Contenido relacionado: 
Categorías: