Se encuentra usted aquí

Noticia

KaosPilot y d·HEALTH Barcelona imparten una masterclass gratuita sobre liderazgo creativo

La sesión tendrá lugar el 8 de septiembre en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona

AddToAny buttons: 
22.07.2016

El próximo 8 de septiembre a las seis y media de la tarde en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (Hospital Clínic), David Storkholm y Paul Natorp de la escuela danesa KaosPilot impartirán una masterclass gratuita sobre liderazgo creativo dirigido a todos los interesados ​​en aprender técnicas y modelos de aprendizaje sobre la creatividad y el liderazgo aplicado a la empresa.

KaosPilot es una prestigiosa escuela danesa reconocida internacionalmente que fue nominada en 2008 por la revista Business Week como una de las mejores escuelas de diseño del mundo. Esta jornada, organizada por el máster en innovación y emprendimiento en ciencias de la vida d·HEALTH Barcelona (una iniciativa de Biocat), mostrará el programa Creative Leadership, que dirige David Storkholm y que está incorporado como módulo de formación en el máster d·HEALTH Barcelona.

David Storkholmcoach profesional y entrenador de liderazgo, y Paul Natorp, emprendedor con experiencia en la gestión de la innovación, analizarán el rol del liderazgo creativo en generar resultados significativos y relevantes a través de la pasión y la contribución de las personas de un mismo equipo. En esta masterclass los ponentes hablarán de las diferencias entre un líder convencional y uno de creativo para incidir en cómo mejorar el proceso de innovación.

La sesión también es una oportunidad para los alumnos interesados ​​en participar en el máster d·HEALTH Barcelona, ​​ya que KaosPilot interviene en dos módulos del programa. De las dos promociones de alumnos que ya se han titulado, el 100% sigue trabajando en el sector salud y dos tercios están trabajando en su propia start-up.

La masterclass se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Medicina (UB) y requiere inscripción previa (entrada gratuita), siendo las plazas limitadas a la capacidad de la sala. Durará aproximadamente una hora.

 

d·HEALTH Barcelona busca candidatos a emprendedores

d·HEALTH Barcelona es una iniciativa de Biocat y cuenta con la titulación de máster propio de la Universidad de Barcelona. El programa tiene el apoyo de Sanofi y la Fundació Banc Sabadell y la colaboración de Mobile World Capital Barcelona y la escuela danesa KaosPilot. Junto con otros programas europeos de biodiseño, d·HEALTH Barcelona forma parte del programa Innovation Fellowship de la iniciativa europea EIT Health, lo que permite a los alumnos hacer movilidad internacional con otros programas.

El plazo de preinscripción para la cuarta edición de d·HEALTH Barcelona, ​​que arrancará en enero de 2017, ya está abierto. El programa está dirigido a jóvenes titulados en los ámbitos de empresa, diseño, ingeniería o ciencias de la vida, que quieran emprender en el sector salud. Los requisitos de admisión están disponibles en la web.

 

Noticia relacionada:

Sessió de Kaospilot

Durante la primera fase del máster d·HEALTH Barcelona, KaosPilot organiza un taller para explorar las habilidades individuales y sociales de los fellows frente al trabajo en equipo.

Contenido relacionado: 
Categorías: