Se encuentra usted aquí

Noticia

Last call BIO 2008 - San Diego

Del 17 al 20 de junio se celebrará la convención internacional de la Biotechnology International Organization (BIO) que tendrá lugar en San Diego (Estados Unidos)

AddToAny buttons: 
14.02.2008

Como sabéis, por segundo año consecutivo Biocat coordina para Cataluña -juntamente con ICEX y Genoma España (organizadores a nivel estatal)- la presencia catalana dentro del pabellón oficial español, con el objetivo de representar el sector, exhibir sus desarrollos, establecer partenariedades y promocionarse.

El pabellón catalán estará distribuido - siguiendo el modelo del año anterior - en stands individuales por empresas (un total de 19 distribuidas en casi 200m2) y un espacio de 30m2 para Biocat que compartiremos con todas aquellas instituciones y organismos relacionados con la biotecnología que tengáis interés en participar. No hay que pagar espacio de stand para estar incluidos en ésta zona común.

Para vuestra información, os adjuntamos:

  • Mapa del recinto de la feria
  • Plan general del pabellón español
  • Plan del stand institucional BIOCAT - BioRegió de Catalunya
  • Muestra fotográfica de la parte institucional del stand de la edición anterior

 

Todos aquellos que estéis interesados en estar presentes dentro del stand estaréis inscritos y apareceréis en los diferentes catálogos que se elaboraran para la feria. Para poder disponer de los datos y proceder a la gestión de los diferentes tramites y otras acciones de comunicación que emprendamos es IMPRESCINDIBLE que rellenéis la ficha que os adjuntamos (doc Fitxa_Institucions_BIO_SAN_DIEGO_2008) antes del próximo martes 19 de febrero.

En relación a las ayudas económicas * que os anunciamos, podéis contar con una bolsa de viaje de hasta 950 Euros por persona o entidad en concepto de viaje y alojamiento que nos ofrece el COPCA. Para los participantes que nos acompañasteis el año pasado os informamos que la liquidación de éstos gastos esperamos que ésta vez sea más ágil después de un acuerdo al que hemos llegado con el COPCA y que permitirá que dispongáis del reembolso antes de finalizar el 2008.

En relación a la tramitación del viaje, nuestra agencia de viajes, Bestours, ofrecerá la posibilidad de gestionar vuestros billetes de avión, con el objetivo de conseguir las condiciones más ventajosas para todos (se están negociando tarifas de grupo con diferentes compañías). El alojamiento ya está reservado desde hace unos meses en el hotel San Diego Marriott Mission Valley (http://www.marriott.com/hotels/travel/sanmv-san-diego-marriott-mission-valley/) para todo el pabellón catalán.

Por último, os recomendamos que visitéis la página web de la convención www.bio2008.org donde podréis encontrar mucha información y donde veréis la multitud de posibilidades que abre ésta feria y que os ayudará a decidir sobre vuestra participación.

Fecha límite para enviar la ficha cumplimentada y notificar vuestra intención: martes19 de febrero

* Destinado a patronales, asociaciones sectoriales y entidades relacionadas con la empresa (incluyendo universidades), pero no a corporaciones (ayuntamientos, consejos comarcales, generalitat)

Contenido relacionado: 
Categorías: