Se encuentra usted aquí

Noticia

Llega una nueva edición de la Bio-Europe 2015 con descuentos para los miembros de la BioRegión

La feria, una de las más importantes en biotecnología y 'partnering', se celebrará en Munich del 2 al 4 de noviembre

AddToAny buttons: 
26.08.2015

Hasta 200 euros de descuento en el registro de la próxima BIO-Europe 2.015 disponen los miembros de la BioRegión. La 21ª edición de la feria tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de este año en Munich (Alemania). El descuento se aplica introduciendo el código "Biocat discount", que se deberá escribir en el campo de los comentarios del formulario de inscripción.

Este descuento es válido y compatible tanto con el early bird registration, que finaliza el próximo 31 de agosto y que ya de por sí cuenta con una rebaja de 200 euros más, como con la tarifa estándar.

Esta edición de la BIO-Europe 2015, organizada por EBD Group, vuelve a tener como objetivo principal el de generar partnering entre empresas o entidades dedicadas a la biotecnología básicamente en Europa. Las reuniones one-to-one, junto con los workshops y los debates, tendrán la vista puesta en crear oportunidades de negocio y relaciones estratégicas entre diferentes sectores: el biotecnológico, el farmacéutico y el financiero.

También habrá un espacio de exposición (Almirall será uno de los expositores) y presentaciones de empresas que enseñarán sus productos, servicios y estrategias corporativas, entre ellas la catalana Oryzon Genomics. Otras empresas locales asistirán a la feria de noviembre, como Ability Pharmaceuticals, BCN PeptidesFerrerFundació Clínic,Intelligent PharmaLACERReig Jofre GroupSOM Biotech, y otros.

Biocat organizó, junto con EBD group, dos de las ediciones de la feria (la BIO-Europe Spring) los años 2010 y 2013, que se celebraron en Barcelona.

Toda la actividad de la feria se puede seguir por Twitter con la etiqueta #BEU15.

bio-europe 2015
Contenido relacionado: 
Categorías: