Se encuentra usted aquí

Noticia

Más de 20 empresas y entidades de la BioRegión de Cataluña participan en BIO-Europe Spring 2019

El evento, que ha traído tres ediciones a Barcelona, se celebra este año en Viena del 25 al 27 de marzo

AddToAny buttons: 
05.03.2019

Más de 20 empresas y entidades y más de 30 delegados de la BioRegión de Cataluña estarán presentes en la 13ª edición de BIO-Europe Spring (BES), uno de los eventos de partnering más importante de la industria biotecnológica y farmacéutica a nivel europeo. El evento se celebra cada año en una ciudad europea, y Barcelona lo acogió los años 2010, 2013 y 2017. Este año tendrá lugar el 25, 26 y 27 de marzo en a Viena (Austria). 

Entre las compañías catalanas que han confirmado su presencia en BIO-Europe Spring se encuentran Adan Medical Innovation, Alira Health, Almirall, Alta Life Sciences, Anapharm Bioanalytics, ASCIL Biopharm, Asphalion, Biocat, Bioingenium, Biokit, Bionure, Ferrer Internacional, FreeOx Biotech, Gebro Pharma, GP Pharm, Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Laboratorios Salvat, Medica Scientia Innovation Research, Moirai Biodesign, Neuraxpharm, Oryzon Genomics, Peptomyc y Trifermed. Biocat asistirá a la feria y contribuirá a la difusión de la presencia catalana a nivel internacional.

BIO-Europe Spring (BES) está organizada por EBD Group. El programa incluye talleres, paneles y exposiciones, juntamente con encuentros presenciales. Entre las compañías que harán presentaciones se encuentra la catalana Almirall

En la edición de 2018 de BIO-Europe Spring asistieron 2.486 delegados de 1.426 compañías de 55 países diferentes. Se hicieron 106 presentaciones de empresas y más de 14.500 reuniones one-to-one.

BIO Europe Spring 2019