Se encuentra usted aquí

Noticia

MEDICA 2014, del 12 al 15 de noviembre en Düsseldorf

La feria cuenta con un pabellón agrupado de empresas españolas

AddToAny buttons: 
12.11.2014

La 45ª edición de MEDICA, una de las ferias más importantes del mundo en tecnología sanitaria, tiene lugar en Düsseldorf y finalizará el 15 de noviembre, reuniendo alrededor de 130.000 visitantes de más de 120 países.

Los aproximadamente 4.600 expositores de todo el mundo podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades destinadas a intercambiar ideas, productos y las últimas novedades en la asistencia hospitalaria. Entre las actividades destacadas encontramos los eventos especiales, los foros y las conferencias, que proporcionan la plataforma ideal para el intercambio de conocimientos técnicos y la exhibición de las últimas tecnologías. La feria es también la exposición de productos del sector más grande del mundo.

Una delegación de empresas españolas dedicadas a la fabricación de productos sanitarios se reunirán en el Pabellón Agrupado de esta feria convocadas por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) en nombre de ICEX.

Por otra parte, Zenit GmbH, con el apoyo del sector de Salud de la Enterprise Europe Network y ACCIÓ, entre otras entidades, organizan el Brokerage Event MEDICA 2014. Este se basa en reuniones pre-agendadas que tienen como objetivo dar la oportunidad a pymes, start-ups, centros de investigación y universidades de todo el mundo de encontrar socios para la cooperación internacional, acuerdos de venta y licencias, joint ventures, subcontratación, transferencia tecnológica o proyectos de I + D.

Entre los 4.600 expositores asistentes, se encuentra también el Pabellón Belga, que cuenta con un total de 74 empresas expositoras, acompañadas del Cluster Lifetech.Brussels y de los delegados sectoriales de las Agencias de comercio exterior e inversiones de la Región de Bruselas (Brussels Invest & Export), de Flandes (Flandes Investment & Trade) y de Valonia (AWEX).

 

La feria MEDICA acogerá alrededor de 130.000 visitantes de más de 120 países. - Foto:© MEDICA

Contenido relacionado: