Se encuentra usted aquí

Noticia

‘Nature’ y ‘Scientific American’ preparan un especial sobre la BioRegión de Cataluña

Se publicará a finales de 2019, y las compañías y entidades interesadas pueden participar con contenido promocional

AddToAny buttons: 
25.04.2019

Nature (la revista científica más reconocida internacionalme) y Scientific American (una de las cabeceras de ciencia y tecnología más reputadas del mundo) están preparando un especial sobre la BioRegión de Cataluña. Bajo el título Catalonia: Europe’s Fast Growing BioRegion, el especial mostrará el crecimiento del sector de las ciencias de la vida y de la salud y las iniciativas que se están llevando a cabo en la BioRegión.

Catalonia: Europe’s Fast Growing BioRegion destacará la creciente reputación de la BioRegión de Cataluña como una de las áreas preferidas en Europa para proyectos de inversión y contribuirá a dar a conocer el ecosistema catalán de las ciencias de la vida y de la salud entre la audiencia de Scientific American y Nature: científicos, investigadores y facultativos.

El especial se publicará en las ediciones mundiales de Nature Research y Scientific American en el cuarto trimestre de 2019, en sus ediciones impresa y digital. Además, se distribuirán copias adicionales del especial en la BIO International Convention de 2020 en San Diego, California.

 

Opciones de participación para las compañías

Biocat y CataloniaBio & HealthTech colaboran con Nature Research y Scientific American para promover la BioRegión de Cataluña internacionalmente, pero el equipo editorial de las publicaciones será el único responsable del contenido del especial. Las empresas, universidades y entidades interesadas pueden participar mediante espacios promocionales de diferentes formatos, de entre 5.000 y 22.000 euros. La fecha límite de reserva de espacio es el 1 de junio de 2019 y se puede consultar más información y contacto en este documento

 

El precedente

Nature ya publicó en noviembre de 2016 un especial sobre Cataluña y sus empresas y centros de investigación. Bajo el título Spotlight on Catalonia”, fue el mayor especial dedicado nunca por la revista a una bioregión. En aquella ocasión, el contenido editorial producido por la revista analizaba los factores que habían permitido a la BioRegión esquivar la crisis financiera, y se complementaba con entrevistas y anuncios de pago protagonizados por diferentes agentes de la BioRegión incluyendo hospitales como el Hospital Clínic de Barcelona o el Centro Médico Teknon; empresas como Solti o Almirall; universidades como la UOC, la Universidad de Barcelona, ​​la Universidad de Lleida o la Rovira i Virgili; entidades como la Institución CERCA, EIT Health, la Fundación "la Caixa", la Fundación CEEM o la Barcelona Respiratory Network, o entidades de investigación como el IRTA, el Sincrotrón ALBA, el BIST, el VHIO, el IBEC o el CRAG, entre muchas otras.

Contenido relacionado: 
Categorías: