Se encuentra usted aquí

Noticia

El negocio de las ciencias de la vida en la India

Farmantra, en colaboración de Barcelona Activa y Biocat, organiza una conferencia sobre los retos que deben afrontar las 'farma' y 'biotec' catalanas para tener éxito en este país asiático.

AddToAny buttons: 
16.05.2012

Redacción

La consultoría de business development Farmantra organiza la conferencia Internationalization of Life Sciences companies: the India Paradigm, el día 7 de junio en Barcelona Activa, donde se presentará un análisis de la situación de la industria farmacéutica en España y se tratarán los asuntos clave de los procesos de internacionalización y desarrollo de negocio en el marco actual entre España y la India. También se estudiarán casos reales de desarrollo de negocio en este país asiático, concretamente de la empresa biotecnológica catalana Genmedica, y se facilitarán recomendaciones para llevar a cabo negocios en estos sectores.

En la conferencia intervendrán Adela Farré, directora de Comunicación y Relaciones Externas a Biocat; Luc Martí, jefe de Biología en Genmedica Therapeutics; Saurabh Mishra, director de Farmantra, y Sudhanshu Karandikar, miembro del consejo de asesores de Farmantra.

La India es uno de los primeros productores mundiales en genéricos y biosimilares y el mercado donde los grandes laboratorios europeos y americanos buscan socios para desarrollar parte de sus procesos de producción. En diciembre de 2010, ACC1Ó publicó el estudio Biotechnology in India: Its Policy and Normative Framework sobre el marco legal e institucional del sector de la biotecnología en la India, dirigido a las empresas catalanas interesadas en entrar en este mercado.

Desde 2009 Biocat tiene un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones Biotecnológicas de Asia (FABA) para fomentar las relaciones científicas y comerciales entre la BioRegión de Cataluña y Genome Valley, el principal bioclúster de la India situado en el Estado de Andhra Pradesh.

Fecha: 7 de junio de 2012
Hora: de 19 h a 20.30 h
Lugar: Barcelona Activa Sala Emprèn C/ Llacuna, 162–164 Barcelona

Inscripción (gratuita)

Organiza:                                                      Colaboran:

            

La India es actualmente uno de los primeros productores mundiales en genéricos y biosimilares.

Contenido relacionado: 
Categorías: