Se encuentra usted aquí

Noticia

Nueva oportunidad para emprendedores del sector salud de presentar su proyecto al Foro de Inversión Healthcare Barcelona

La convocatoria de la 18a edición está abierta hasta el 10 de febrero y se escogerán un total de ocho propuestas para mostrarse ante inversores

AddToAny buttons: 
25.01.2017

Se abre la convocatoria de la 18ª edición del Foro de Inversión Healthcare Barcelona, ​​un encuentro entre inversores y emprendedores del sector de las ciencias de la vida y la salud que tendrá lugar el 23 de febrero a las cinco de la tarde en la sala de actos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Las empresas que se quieran presentar en el foro deberán enviar su candidatura antes del 10 de febrero y el comité de selección formado por miembros de cada una de las entidades organizadoras (Esade BANBarcelona Activa, el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y Biocat) escogerá un total de ocho proyectos que tendrán la oportunidad de mostrarse ante un público con potenciales inversores interesados ​​en su iniciativa.

El Foro de Inversión Healthcare pone en contacto emprendedores e inversores desde 2009. Está dirigido a proyectos de biotecnología, medical devices, servicios sanitarios o tecnologías de la información relacionadas con la salud. En el conjunto de las 17 ediciones celebradas, ha servido de trampolín a más de 100 empresas y ha ayudado a levantar unos 50 millones de euros.

Más información en la página del Foro de Inversión Healthcare Barcelona.

 

Noticia relacionada:

 

Organiza:
Forum Inversió Healthcare

Los emprendedores tendrán 10 minutos para presentar su start-up y enseñar, si fuera preciso, la tecnología que han desarrollado.

Categorías: