Se encuentra usted aquí

Noticia

Nuevo espacio de 'partnering' en el Fórum Biocat 2011

La Dra. Montserrat Vendrell, directora general de Biocat, pone énfasis sobre la fuerza que "conseguimos trabajando juntos como parte activa de la BioRegión de Cataluña". 'El valor del clúster' es el lema del Fórum de este año.

AddToAny buttons: 
11.11.2011

REDACCIÓN

A pocos días del Fórum Biocat 2011, que se celebrará el 24 de noviembre en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, ??se ha puesto en marcha una herramienta de partnering on-line para que los asistentes se conozcan y se pongan en contacto antes de la encuentro.

El lema del Fórum 2011, El valor del clúster, pone énfasis sobre la fuerza que "conseguimos trabajando juntos como parte activa de la BioRegión de Cataluña", remarca la Dra. Montserrat Vendrell, directora general de Biocat, pero también sobre el espíritu del propio Fórum, que con espacios como el almuerzo-networking quiere ser una herramienta efectiva de creación de valor.

El Fórum Biocat, que es el encuentro anual del sector biotecnológico, biomédico y de las tecnologías médicas de Cataluña, reúne perfiles de actores de la BioRegión muy diferentes, desde empresarios, pasando por emprendedores, investigadores, políticos e inversores. Este encuentro, que creó Biocat hace cuatro años, "recuerda y reivindica la audacia de los que siguen emprendiendo e impulsando este sector, convencidos de que la biotecnología será una pieza clave de la Cataluña del futuro", destaca Vendrell.

Sir Andrew Dillon estará en el Fórum para hablar de la experiencia del NICE británico, entidad que ha conseguido ser el máximo referente europeo.

El programa de conferencias de este año pone sobre la mesa desafíos importantes: cómo garantizar la introducción de la innovación en los sistemas de salud en un momento de restricciones económicas globales; cómo impulsar la medicina personalizada y obtener todas las ventajas que ofrece en términos de gestión asistencial, de mejora cualitativa de la atención y de racionalización del sistema, o cómo conseguir transformaciones organizativas positivas en la empresa con una gestión adecuada de los recursos humanos.

Para hablar de estos temas, el Fórum contará con expertos de primera línea internacional, como Sir Andrew Dillon, máximo responsable del National Institute for Health and Clinical Excellence (NICE) británico, entidad que se ha constituido en el máximo referente europeo de este ámbito. La presentación de la conferencia central del Fórum Biocat 2011 correrá a cargo de la Dra. Alícia Granados, directora senior de estrategia HTA (Healthcare Technology Assestment) de Genzyme y Embajadora de la BioRegión 2010.

   

Galería de fotos del Fórum 2010

Organizan:                              Con el patrocinio de:

        

El Fórum Biocat tendrá como escenario la Casa Llotja de Mar de Barcelona - Foto: © Biocat, Héctor Fuentes.

Contenido relacionado: 
Categorías: