Se encuentra usted aquí

Noticia

Núria Martí, nueva Directora de Innovación de Biocat

La hasta ahora responsable de Desarrollo de Negocio e Innovación del IGTP impulsará nuevos proyectos de transferencia tecnológica

AddToAny buttons: 
23.05.2018

Núria Martí Ras se ha incorporado este mes de mayo a Biocat como nueva Directora del Área de Innovación. Núria Martí, hasta ahora responsable de Desarrollo de Negocio en el Instituto Germans Trias i Pujol (IGTP), será la responsable de liderar los nuevos proyectos de innovación y transferencia tecnológica que centrarán la nueva estrategia de Biocat.

Doctora en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Núria Martí hizo su tesis en microbiología en el Instituto Pasteur de París y un máster de Dirección y Gestión de la I+D+i en salud en el Instituto de Salud Carlos III .

Después de una estancia post doctoral en el Instituto Louis Pasteur de Bruselas, Núria Martí desarrolló su carrera profesional en Ferrer Internacional, donde trabajó más de 10 años en el centro de I+D en la gestión de proyectos de desarrollo de fármacos. Ha sido durante más de 4 años responsable de la Oficina de innovación y transferencia de tecnología del Instituto Germans Trias i Pujol (IGTP).

"Estoy muy orgullosa de incorporarme al equipo de Biocat y contribuir con mi conocimiento y experiencia a impulsar la innovación y la transferencia de tecnología en el ecosistema de las ciencias de la vida y de la salud de Cataluña", destaca. Núria Martí sustituye a Jordi Fàbrega y dirigirá un equipo de seis personas.

Nuria Marti directora Innovacio Biocat
Tags: 
Categorias: