Se encuentra usted aquí

Noticia

Presentación del Informe de la BioRegión 2021

El acto se celebrará el próximo 26 de enero y se darán a conocer los datos más relevantes del ecosistema catalán. Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Catalunya inaugurará el acto.

AddToAny buttons: 
12.01.2022

El miércoles 26 de enero se presentará el Informe de la BioRegión 2021, el documento impulsado por Biocat, junto a CataloniaBio & HealthTech y ACCIÓ, que recoge los principales indicadores de innovación en salud y los datos macroeconómicos del sector de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña, incluyendo las cifras de inversión. Dada la situación actual de la pandemia de la Covid-19, la presentación se celebrará en formato híbrido; presencial en el auditorio AXA (Barcelona) y por streaming.

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Pere Aragonès inaugurará el acto. La presentación del Informe irá a cargo de Robert Fabregat, Director General de Biocat, Jaume Amat, Presidente, CataloniaBio & HealthTech, Silvia Ondategui, Partner Life Sciences, Ernst & Young y Natàlia Mas, Consejera Delegada de ACCIÓ y Directora General de Industria de la Generalitat de Catalunya. La asistencia está abierta a todo el mundo y sólo es necesario registrarse previamente.

Datos en tiempo de pandemia

El objetivo del documento es poner en relevancia el potencial de la BioRegión de Cataluña, dar a conocer los datos actualizados del sector y realizar un análisis profundo de su evolución en los últimos años. También dará respuesta a cómo han evolucionado los principales indicadores de innovación en salud este año de pandemia, a si se han superado las cifras de inversión del año anterior y la situación de Cataluña en los mercados bursátiles. Este año cuenta con la colaboración de AMGEN, AliraHealth, EATRIS+, EY y Pons IP.

Durante la jornada se celebrará una mesa redonda en inglés bajo el nombre de "I'm an SME, where is my fast track?" y un debate sobre terapias avanzadas y medicina de precisión. Durante el día también se habilitarán espacios abiertos para el networking. Las conclusiones finales y el cierre del acto irán a cargo de Robert Fabregat, Director General de Biocat. Para más información, se puede consultar el programa.