Se encuentra usted aquí

Noticia

El presidente Mas encabezará una misión en la India con empresas biofarmacéuticas catalanas

La delegación catalana se reunirá con empresas e instituciones de referencia como Advinus (Grupo Tata) y el Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología.

AddToAny buttons: 
13.09.2013

Redacción

La agencia ACCIÓ está organizando una misión para establecer y potenciar las relaciones empresariales e institucionales entre Cataluña y la India, del 23 al 29 de noviembre de 2013, en las ciudades de Nueva Delhi, Mumbai y Bangalore. La delegación catalana estará encabezada por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 21 de octubre. Aunque la misión engloba varios sectores económicos clave de Cataluña, las empresas del sector biotecnológico y farmacéutico tendrán un programa específico de reuniones, seminarios y actos de networking:

El sector biofarmacéutico indio

La India se está convirtiendo en un mercado emergente muy importante para el sector biotecnológico y farmacéutico y ya ocupa la duodécima posición internacional y la cuarta en Asia en el sector de productos farmacéuticos, con unos ingresos alrededor de 10.000 millones de euros (69% procedentes de la exportación) . En este país, la biotecnología es un sector en alza y con una gran capacidad de atracción de inversiones nacionales e internacionales. Hace unos años, la India sólo tenía 30 grandes empresas biotecnológicas y hoy ya son 380 compañías con unos ingresos de unos 3.000 millones de euros.

Ayudas y condiciones de participación

La cuota de inscripción por persona es de 350 euros (IVA incluido) e incluye :

  • Reuniones con instituciones
  • Participación en los seminarios empresariales, foros y B2B con empresas indias
  • Participación en la cena de recepción en Mumbai

Los gastos de viaje, alojamiento, dietas y traslados no están incluidos en el precio de la inscripción y son a cargo de cada empresa. ACCIÓ otorgará una ayuda en forma de bolsa de viaje de 500 euros (este importe se descontará de la factura de la agencia de viajes) a las empresas de Cataluña.

Sesión informativa sobre la misión en la India (sector biotecnológico y farmacéutico)
Fecha: 10 de octubre de 2013
Hora: d'11 h a 12 h
Lugar: ACC1Ó • Paseo de Gràcia, 129 • Barcelona
Más información

Noticia relacionada (28/11/2013)

Consultas:
ACCIÓ
Gemma Tasias • gtasias@gencat.cat • Tel. +34 93 553 89 29
Claudia Danesi • cdanesi@gencat.cat • Tel. +34 93 552 46 85

Organiza:           Colabora:
         

Mas en una visita oficial en el pabellón catalán de la BIO Boston 2012 (EE.UU.), la principal feria biotecnológica mundial.

Contenido relacionado: 
Categorías: