Se encuentra usted aquí

Noticia

Primera edición del Congreso Catalunya Emprèn

El congreso es la evolución del Foro de Inversión que ACCIÓ ha organizado desde hace casi 20 años

AddToAny buttons: 
05.07.2014

El próximo 16 de julio llega al Palacio de Congresos de Cataluña, el I Congreso Catalunya Emprèn. Este año el Foro de Inversión de ACCIÓ ha crecido hasta transformarse en este congreso, donde se reunirán tanto emprendedores que necesitan financiación, como empresarios que buscan soluciones innovadoras e inversores que operan nacional e internacional. 

Durante el congreso, se presentarán los 21 proyectos finalistas de la XIX edición del Foro de Inversión y los asistentes podrán participar en las votaciones. Los proyectos engloban diferentes ámbitos, desde las ciencias de la vida y la salud, hasta las TIC y otras tecnologías. 

El congreso acogerá también conferencias y sesiones prácticas de networlinkg y servirá como plataforma para presentar nuevas apuestas para el fomento empresarial, como es el caso del corporate Venturing. Entre otras ponencias, cabe destacar la del experto en emprendimiento y management Shahid Ansari, que explicará cómo hacer de los trabajadores unos trabajadores-emprendedores. También hablará sobre cómo se puede abordar el emprendimiento desde la enseñanza, basándose en la experiencia de los más de 35 años de creación de cultura emprendedora del Babson College, en Massachusetts. 

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse hasta el mismo día del congreso, el 16 de julio, siempre y cuando haya plazas disponibles. 

En la web del congreso se puede consultar el programa completo (catalán).

Encuentros de networking durante la 18 ª edición del Foro de Inversión - Foto: © ACCIÓ

Contenido relacionado: