Pasar al contenido principal

La revista Nature publicará en su número del próximo 24 de noviembre unas páginas especiales sobre Cataluña y sus empresas y centros de investigación. De esta manera, la prestigiosa publicación dará a conocer la BioRegión de Catalunya y los agentes que la integran a los más de 365.000 lectores de su versión impresa y 2,6 millones de visitantes únicos cada mes en su versión online.

Galardonada como la Revista del Siglo, Nature está considerada el medio de información favorito para la industria científica, habiendo publicado 275 ganadores de premios Nobel y descubrimientos como el Proyecto de Genoma Humano, la clonación de la oveja Dolly o el descubrimiento de la estructura del DNA.

Bajo el título Spotlight on Catalonia, el especial será publicado en la versión impresa de la propia Nature, concretamente en la sección Careers. Nature dedica periódicamente el apartado “Spotlight on….” a un territorio concreto: la última vez que se dedicó a Cataluña fue en 2011. El especial incluirá contenido editorial específico de la BioRegión de Cataluña, conjuntamente con artículos promocionales y anuncios de las universidades, instituciones científicas y empresas privadas que quieran participar. Los precios de los contenidos publicitarios del especial oscilan entre 2.600 y 16.475 libras (entre 3.000 y 19.700 euros aproximadamente).

Biocat colabora con Nature en la difusión de la convocatoria, pero la gestión del especial corresponde exclusivamente a la revista. Las opciones de participación y datos de contacto para las empresas y entidades de la BioRegión que deseen participar en Spotlight on Catalonia pueden consultarse en este documento.

Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.