Se encuentra usted aquí

Noticia

Se alarga el periodo de inscripción al BioEmprendedorXXI hasta el día 15 de junio

El programa ayuda a los emprendedores a desarrollar su plan de negocio, una red de contactos y el acceso al mercado global

AddToAny buttons: 
28.05.2014

La convocatoria para presentar candidaturas a la edición 2014 de BioEmprendedorXXI se ha alargado hasta el próximo día 15 de junio. El programa, impulsado por Barcelona Activa, Biocat y La Caixa, ofrece apoyo a la creación de empresas de base tecnológica dedicadas a cualquier disciplina del ámbito de las biociencias en Cataluña, como la biomedicina, la biotecnología, las tecnologías médicas o el sector agroalimentario. El objetivo del programa es ayudar a los emprendedores a desarrollar su plan de negocio, contribuyendo a ampliar su red de contactos y facilitando el acceso al mercado global.

El pasado día 27 de mayo se presentó el BioEmprendedorXXI en un acto en el Convent de Sant Agustí, en Barcelona. La presentación sirvió para unir emprendedores en ciencias de la vida y del ámbito de las energías limpias, y contó con la participación de Susana Tintoré, directora ejecutiva de Servicios de Barcelona Activa, y Montserrat Vendrell, directora general de Biocat, entre otros. A lo largo de sus sucesivas ediciones (siete de BioEmprendedorXXI y cuatro de EcoEmprendedorXXI), los programas han contribuido a la creación de 77 empresas y a generar 374 puestos de trabajo, cifras que avalan la eficacia de la iniciativa y la calidad de los proyectos implicados.

Inscripciones a BioEmprendedor XXI

Más información en el web del BioEmprendedorXXI.


BioEmprendedor XXI y EcoEmprendedorXXI son una iniciativa de:
              
Con el patrocinio de:
 

xxx

Acto de presentación del BioEmprendedorXXI en el año 2012.

Contenido relacionado: