Se encuentra usted aquí

Noticia

Las terceras Jornadas de Biotecnólogos de Cataluña, en la Universitat de Vic

La reunión, los días 23 y 24 de marzo, se centrará en las salidas laborales para los estudiantes de biotecnología y profesionales 'junior'.

AddToAny buttons: 
07.03.2012

Redacción

La Asociación de Biotecnólogos de Cataluña (ASBTEC) celebrará la reunión anual los días 23 y 24 de marzo de 2012 en la Universitat de Vic (UVic), donde los estudiantes de biotecnología y profesionales junior del sector podrán compartir, interactuar y establecer contactos para futuras colaboraciones.

La jornada de este año se abrirá con una mesa redonda sobre las salidas profesionales que ofrece la biotecnología, y contará con profesionales del sector que explicarán sus trayectorias laborales como Albert Jané, director general de Phyture Biotech; Albert Mascarell, director general de aScidea; Alba Gómez, técnica de Ventas de LabClinics; Daniel Fernández, representante de Ventas de Eli Lilly; Delia Zafra, transferencia tecnológica del IRB Barcelona y Maria Ortega, responsable de la Unidad de negocio de Trifermed.

También se impartirán un taller de formación sobre trabajo en equipo y gestión de grupos, a cargo de Judit Alonso, coaching de equipos y formadora social, y Cinta Diez, secretaria general de ASBTEC; y un taller de comunicación activa con Ángela Bernardo, presidenta de la Federación Española de Biotecnólogos (Febiotec) y Andrea Guiu, coordinadora de Prensa en Febiotec.

Inscripción (hasta el 18/3/2012)

Para más información: ASBTEC (Alba Olivares) • aolivares@asbtec.org

Días: 23 y 24 de marzo de 2012
Lugar: UVic • Campus central • C/ Sagrada Família, 13 • Vic (Barcelona)

En el web de Biocat se puede consultar la bolsa de empleo del sector biotecnológico en Cataluña, una sección con la oferta formativa universitaria en ciencias de la vida y unas sesenta fichas de los perfiles profesionales más demandados en el sector.

La UVic es una de las seis universidades catalanas donde se puede estudiar el grado de biotecnología.