Se encuentra usted aquí

Noticia

Últimos días para inscribirse a la BIO San Diego 2008

La Biotechnology International Organization (BIO) se celebrará el próximo año en San Diego (Estados Unidos) los días 17 a 20 de junio

AddToAny buttons: 
05.11.2007

Este viernes 9 de noviembre finaliza el plazo para inscribirse en la Convención Internacional de la Biotechnology International Organization (BIO), que el próximo año tendrá lugar en San Diego (Estados Unidos) los días 17 a 20 de junio de 2008.

Por segundo año consecutivo, Biocat coordina para Cataluña junto con ICEX y Genoma España (organizadoras a nivel estatal)  la presencia catalana dentro del pabellón oficial español. En virtud del compromiso alcanzado entre BIO y ICEX durante la última edición, así como de la antigüedad en la participación como pabellón individualizado y el número de empresas estimadas, en esta ocasión el pabellón catalán duplicará su espacio con un total de 250 m2.

Con el objetivo de facilitar la participación del mayor número de empresas posibles, y tal y como ya se hizo el año pasado, se han puesto en marcha una batería de ayudas económicas distribuidas por diferentes instituciones (ICEX, Genoma, COPCA y Biocat) que permitirán asistir a la convención con las condiciones más ventajosas posibles. Aparte de la subvención económica, Biocat también acompaña a las empresas con el resto de los trámites derivados (viajes, alojamiento, transporte de mercancías, decoración del stand, etc.) y se encarga de la gestión directa de algunos de estos procesos.

Desde Biocat alentamos a todas las empresas a que no deje pasar esta oportunidad de participar en la feria más importante del mundo del sector, en el ámbito internacional. Quienes disfrutaron de la experiencia de BIO 2007 os pueden asegurar que, desde el punto de vista de negocio, el balance es más que satisfactorio.

Para más información: Montse Daban (mdaban@biocat.cat) / Silvia Labé (slabe@biocat.cat )

Contenido relacionado: