Se encuentra usted aquí

Noticia

UPFeina, nueve años acortando distancias hacia el mundo laboral

El Foro de Empleo de la Universitat Pompeu Fabra, el día 13 de noviembre, facilitará que empresas y jóvenes universitarios se conozcan a través del 'speed-networking'.

AddToAny buttons: 
30.08.2013

Redacción

La Universitat Pompeu Fabra (UPF) celebrará el noveno Foro de Empleo (UPFeina), donde las empresas e instituciones pueden ponerse en contacto directo con los jóvenes graduados de las titulaciones de esta universidad, el día 13 de noviembre de 2013 en el Campus de la Ciutadella de Barcelona. El año pasado participaron más de 4.000 estudiantes y cincuenta empresas que querían captar talento y dar a conocer las oportunidades laborales y en prácticas de su organización, lo que demuestra que es una feria consolidada.

En ciencias de la salud y de la vida, actualmente la UPF ofrece tres grados, nueve másters y postgrados y un doctorado.

Las empresas e instituciones que quieran estar presentes en la UPFeina 2013 con un stand propio o bien compartido pueden enviar la solicitud hasta el 1 de octubre. También tienen la posibilidad de realizar una presentación corporativa, speed-networking (encuentros rápidos de 5 a 20 minutos) y entrevistas con los estudiantes previamente seleccionados. El coste es a partir de 750 euros.

Durante todo el día se darán charlas sobre emprendimiento, oportunidades de trabajo y prácticas en el extranjero, auditoría y consultoría, entre otros.

Fecha: 13 de noviembre de 2013
Hora: de 10 h a 18 h
Lugar: Campus de la Ciutadella de la UPF • C/ Ramon Trias Fargas, 25-27 • Barcelona (mapa)

Un directivo del despacho de abogados Garrigues realizando 'speed-networking' con una estudiante de la UPF - Foto: © UPF.

Contenido relacionado: