Se encuentra usted aquí

Noticia

La valoración de las empresas biotec, punto de mira del próximo Lessons Learned

El día 5 de julio, inversores y emprendedores se reúnen nuevamente en el Parc Científic de Barcelona

AddToAny buttons: 
08.06.2016

¿Qué factores intervienen en la valoración de una compañía biotecnológica en fases iniciales? ¿Cómo puede un emprendedor negociar una valoración satisfactoria? Emprendedores e inversores con experiencia en rondas de financiación del sector de las ciencias de la vida y la salud debatirán sobre estos temas y muchos más en el próximo Lessons Learned, titulado "Valoració de companyies. Més enllà dels números".

Esta es la tercera jornada del año 2016, que volverá a tener lugar en el Parc Científic de Barcelona y que organizan conjuntamente Biocat y CataloniaBio. El acto contará con Jordi Naval, director general de la Fundació Bosch i Gimpera, como moderador, y también con la participación de los expertos Carles Domènech, CEO de Ability PharmaceuticalsJordi Carrera, CEO de STAT-Diagnostica & Innovation; Daniel Oliver, director de Capital CellAlain Garcinuño, CFO de Anaconda BioMed y Lluís Pareras, director de Healthequity. 

Los ponentes pondrán el énfasis en la valoración pre-money de una compañía biotec durante sus fases iniciales, ya que ésta tiene un impacto directo en la dilución de la participación de los emprendedores y en el futuro retorno para los inversores. Además, se tendrán en cuenta las consecuencias de una valoración demasiado alta o demasiado baja, que a menudo se pasan por alto.

Las jornadas Lessons Learned son un foro de conocimiento y networking dirigido a los profesionales de empresas del ámbito de las ciencias de la vida. Su objetivo es compartir experiencias y reflexiones en diferentes áreas estratégicas de conocimiento y capacidades necesarias para reforzar la competitividad de las empresas biotecnológicas.

 

> Inscríbete

PDF iconConsulta el programa completo

PDF iconConsulta el CV de los ponentes

 

lessons learned

Cada jornada de Lessons Learned reúne 5 o 6 ponentes que cuentan su experiencia en áreas estratégicas de conocimiento.

Categorias: