Se encuentra usted aquí

Noticia

Visita del presidente de Biocat, Manel Balcells, a TECNOPARC

AddToAny buttons: 
15.03.2007

La visita a la sede del Parque Tecnológico del Camp reúne los representantes de la BioRegió de Catalunya, al Ayuntamiento de Reus, la Universidad Rovira y Virgili y Tecnoparc.

Manel Balcells, acompañado de los directores de Innovación y de Relaciones Institucionales de Biocat, ha visitado Tecnoparc, el Parque Tecnológico del Camp, donde se ha reunido con su presidente, Lluís Miquel Pérez, sus tres vicepresidentes, Àngel Cunillera, Josep Morató y, Josep Pallarès, y Lluís Arola, director científico de Tecnoparc.

En el decurso del encuentro se ha hecho una presentación del Tecnoparc y de sus proyectos en curso, y se han tratado las posibles sinergias con las líneas estratégicas de Biocat.

Con éste encuentro se cierra un ciclo de presentaciones con los máximos responsables de la innovación, la universidad, la empresa y la biotecnología en Cataluña. En concreto, en dos meses, el presidente y vicepresidentes de Tecnoparc Reus S.A. han mantenido encuentros con el consejero Josep Huguet; el secretario de Industria de la Generalitat, Antoni Soy y la comisionada de Universidades, Blanca Palmada para ponerlos al día del proyecto y adelantar en las líneas de colaboración.

Contenido relacionado: