Se encuentra usted aquí

Noticia

Vuelve a Barcelona la séptima edición de Health 2.0 Europe

Del 10 al 12 de mayo se reunirán en el Auditorio AXA más de 600 profesionales de innovación en salud

AddToAny buttons: 
21.12.2015

Tras el éxito del año pasado, la séptima edición de Health 2.0 Europe vuelve a Barcelona. Serán tres días completos de conferencias, discusiones y talleres interactivos donde se repasarán las últimas innovaciones internacionales en salud digital, y se explorarán ámbitos como la comunicación paciente-proveedor, la salud del consumidor o el análisis de datos.

Health 2.0. Europe pretende ser el escaparate europeo ideal para explorar y examinar nuevas colaboraciones en el mundo de las TIC en salud en Europa. Está previsto que se reúnan más de 600 profesionales de la comunidad internacional de innovación en salud. Emprendedores, inversores, ejecutivos, farmacéuticas, aseguradoras, médicos e incluso pacientes, todos ellos tendrán su lugar en la conferencia.

De momento, en la agenda preliminar ya hay confirmados profesionales del ámbito de la salud digital internacional como Jani Ahonala, de Noona Healthcare; Jordina Arcalís de HealthApp; Dustin DiTommaso, de Mad*Pow, Jörg Land de Tinnitracks o Pablo Pantaleoni, de MedTep; entre muchos otros.

Una novedad de la edición de este año es el EC2VC que cambia de formato: habrá empresas en fase embrionaria y otras más avanzadas que presentarán sus proyectos ante un jurado de inversores. Algunos de los miembros del jurado confirmados son: Katrin Geyskens de Capricorn Venture Partners (Bélgica); Min-Sung Sean Kim de XL Health (Alemania) o José Luis Sanfeliu de Ysios (España), entre otros.

Biocat participará en este evento como partner estratégico y los miembros de la BioRegió tendrán un 15% de descuento usando el código BIO16 en el momento del registro online.

Health 2.0 Europe 2015 a Barcelona

Biocat participó en la edición del año pasado con una mesa redonda moderada por Jorge Juan Fernández, director académico d·Health Barcelona, y la colaboración de Montserrat Vendrell, ex directora de Biocat.

Contenido relacionado: 
Categorías: