Se encuentra usted aquí

Noticia

Ya se pueden presentar retos y soluciones para el Open Innovation Forum 2020

Se pueden inscribir empresas y agentes de investigación de los ámbitos salud, alimentación, química, energía, sistemas industriales y movilidad

AddToAny buttons: 
27.04.2020

Ya está abierta la convocatoria para participar en la 3ª edición del Open Innovation Forum, el programa impulsado por Biocat y otras entidades que permite a las empresas lanzar sus retos de innovación y obtener propuestas de soluciones de la mano de grupos y centros de investigación.

El Open Innovation Forum está abierto todo el año y se estructura en seis ámbitos de conocimiento (Salud y Ciencias de la Vida, Alimentación, Química, Energía y Recursos, Sistemas Industriales y Movilidad).

Las empresas o agentes interesados ​​que quieran participar pueden registrar los retos que necesiten, sin límite, y en un periodo de 6-8 semanas recibirán propuestas de solución. A partir de ahí, podrán organizar reuniones bilaterales con los centros que les propongan soluciones. Durante 2020 se organizarán dos encuentros: uno virtual, el 15 de julio, y otro en noviembre, en formato y fecha pendientes de concretar.

La inscripción en el programa permite el acceso a la plataforma durante todo el año y tiene un precio de 250 euros para las empresas y 150 euros para los solucionadores.

El Open Innovation Forum está organizado por Biocat, la Fundación Bosch i Gimpera, UPF Ventures, el Parque de Investigación de la UAB, CIT-UPC, IDIBELL y ACCIÓ.

La última edición del Open Innovation Forum, en 2019, contó con cerca de 80 retos de 33 empresas y más de 100 solucionadores inscritos, y a lo largo del año se celebraron cerca de 180 reuniones.

En caso de duda, contacta con la Project Manager del proyecto, Marta Clotet (mclotet@biocat.cat).