Se encuentra usted aquí

Startup generation

Tomàs Lóbez Pérez

CEO de Nixi for Children

Tomás es el CEO de Nixi for Children. Tiene formación en diseño y ha ejercido como ponente y docente en instituciones educativas, como ESADE y EINA.
Su compañía ha sido reconocida con diferentes premios de instituciones, entre ellos destacan el Premio a la mejor iniciativa tecnológica en salud de DKV Impacto y el Premio BizBarcelona a la mejor iniciativa contra la COVID-19 de Barcelona Activa.

"Como emprendedor, cada día puede ser tu último día"

13.07.2021

Nixi for Children es un proyecto centrado en ayudar y empoderar a los pacientes pediátricos a superar el miedo a los centros hospitalarios y sus procedimientos. La solución de la compañía se trata de un Kit que está formado por una experiencia de realidad virtual inmersiva personalizada.

La herramienta anticipa a los niños que se han de operar y a sus familias, información sobre el quirófano y su experiencia el día de la intervención. De esta manera los pacientes se pueden familiarizar con lo que se encontrarán y reducir así el miedo y ansiedad que provoca una situación desconocida.

En esta video-entrevista, Tomás Łóbez, CEO de la startup recomienda disfrutar de la experiencia de emprender como si fuera el último día, a la vez que comparte algunos consejos que nos pueden ayudar a ser más eficientes y productivos. También, reconoce que le hubiera gustado saber que, en este sector especialmente, las cosas no van tan rápidas como a menudo deseamos y que es muy importante ser pacientes para conseguir buenos resultados.