Se encuentra usted aquí

Startup generation

francesca wuttke startup generation nen
Francesca Domenech Wuttke

CEO y Fundadora

Doctora en Farmacología por la Facultad de Ciencias Médicas de Weill Cornell (Nueva York) y graduada en Biología y Sociedad por la Universidad de Cornell (Nueva York). Cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de fármacos y en atención sanitaria, tanto en Estados Unidos como en Europa. Ha trabajado en diversas organizaciones, acelerando e incubando startups, dirigiendo inversiones europeas y realizando transacciones de fusiones y adquisiciones de dispositivos médicos y farmacéuticos.

"Hay que estar dispuesto a recibir críticas, pero sin perder de vista nuestro objetivo"

11.07.2022

En febrero de 2022, Francesca Domenech decide fundar Nenuna plataforma para ayudar a niños y niñas con cáncer, una patología que afecta a 500.000 niños de todo el mundo. Con un enfoque lúdico, la solución aborda el manejo del dolor, al tiempo que evalúa, trata y ofrece información continuada en función del recorrido que realizan las criaturas por la plataforma.

La solución quiere ofrecer también una serie de servicios integrados dirigidos a las familias donde poder aprender sobre el control del dolor, la gestión emocional y el apoyo, y obtener datos sobre la evolución de los niños. Además incluye un buscador de ensayos clínicos personalizados.

En esta vídeoentrevista, la emprendedora explica la intención de cerrar a finales de año una ronda de inversión de 10 millones de euros que les servirá para desarrollar el prototipo y realizar la validación clínica de los módulos de dolor y salud mental de la plataforma.