Startup generation
En febrero de 2022, Francesca Domenech decide fundar Nen, una plataforma para ayudar a niños y niñas con cáncer, una patología que afecta a 500.000 niños de todo el mundo. Con un enfoque lúdico, la solución aborda el manejo del dolor, al tiempo que evalúa, trata y ofrece información continuada en función del recorrido que realizan las criaturas por la plataforma.
La solución quiere ofrecer también una serie de servicios integrados dirigidos a las familias donde poder aprender sobre el control del dolor, la gestión emocional y el apoyo, y obtener datos sobre la evolución de los niños. Además incluye un buscador de ensayos clínicos personalizados.
En esta vídeoentrevista, la emprendedora explica la intención de cerrar a finales de año una ronda de inversión de 10 millones de euros que les servirá para desarrollar el prototipo y realizar la validación clínica de los módulos de dolor y salud mental de la plataforma.