Se encuentra usted aquí

Startup generation

Gabriela Jiménez Valerio

CEO de Angiotheragnostics

Gabriela Jiménez Valerio es CEO de Angiotheragnostics. Tiene una sólida formación científica en biología molecular y dispone de conocimientos en desarrollar negocios. Además, asegura que dispone de la capacidad de "identificar oportunidades de innovación y aportar nuevas fuentes de valor a la sociedad".

"Lo mejor de ser emprendedor es la capacidad de crear algo de la nada"

29.06.2021

Angiotheragnostics es un proyecto del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) y del Instituto Catalan de Oncología (ICO) centrado en el desarrollo de nuevas clases de fármacos y biomarcadores para prevenir la resistencia terapéutica al cáncer. De hecho, están desarrollando un tratamiento anticancerígeno de primera clase con el biomarcador de selección del paciente para seleccionar con precisión las personas que podrían beneficiarse de una nueva terapia.

La emprendedora participó en la última edición de CRAASH Barcelona, el programa de aceleración de Biocat, que este mes de junio ja cerrado el período de inscripción para la edición de este año.CRAASH Barcelona 2021 comenzará el próximo mes de septiembre.