Startup generation
En 2019 Diliara Lupenko fundó Impress con Vladimir Lupenko y Khaled Kasem para ofrecer un servicio de ortodoncia invisible, accesible y personalizado, que pudiera monitorizarse mediante una aplicación móvil donde el paciente y el profesional pudieran realizar un seguimiento continuado.
El pasado año, la tecmed cerró una ronda de inversión de serie A por valor de 41 millones de euros, consiguiendo colocarse al frente de las principales operaciones de la historia de la BioRegión. Con esta financiación, la startup pudo abrir en Barcelona su propia fábrica de alineadores, una de las mayores de Europa de este tipo y diversificar su servicio con clínicas especializadas en tratamientos para jóvenes y adolescentes. Actualmente, la compañía cuenta con más de 120 clínicas en España, Italia, Reino Unido, Francia, Portugal, Suiza, Alemania y Ucrania.
En esta vídeo-entrevista la emprendedora comparte la historia personal y la idea de donde surge Impress, desvela cómo ha conseguido tener un equipo involucrado en el proyecto y avanza los próximos retos de la empresa.