Se encuentra usted aquí

Startup generation

Josep Cardona

CEO de Onalabs

 

Farmacéutico y MBA. Experto en desarrollo de negocio, innovación y estrategia en el sector salud. Decidió dejar la dirección en empresas farmacéuticas para poder innovar desde una startup.

“Para tener éxito es importante entender los puntos de vista de los otros”

21.10.2021

Onalabs fue fundada en Barcelona al 2016 por Elisabet del Valle y Xavi Muñoz, COO y consultor científico de la compañía, respectivamente. Más tarde se incorporó Josep Cardona como CEO y responsable de los equipos de bioingenieria y gestión.

La compañía está inmersa en el desarrollo de tres dispositivos digitales por el control en remoto de los enfermos crónicos complejos hospitalizados en domicilio, los deportistas y los pacientes diabéticos. Para acelerar su desarrollo y comercialización, la empresa ha puesto en marcha tres diferentes vías de inversión privadas: Onalabs Investment, el vehículo de inversión que ha creado la startup, inversores directos y la plataforma internacional de crowdfunding Crowdcube para conseguir llegar a la cifra de 1,2 millones de euros de financiación.

En la siguiente video-entrevista, Josep Cardona comparte las competencias para emprender, algunos consejos para llegar al éxito y desvela los hitos que se ha propuesto lograr Onalabs a corto plazo.