Se encuentra usted aquí

Technology Showcase

Technlogy Showcase es un nuevo Programa de Innovación Abierta que da la oportunidad a los centros de investigación de mostrar a las empresas sus tecnologías, y poder establecer así acuerdos de licencia o venta de las patentes resultantes. Y por otro lado, es una gran oportunidad también para las empresas que estén desarrollando nuevos productos y tengan necesidades de innovación, ya que ahorran tiempo y mejoran su competitividad.

Los ámbitos de conocimiento a los que se dirige el programa son: Salud y Ciencias de la Vida, Alimentación, Química, Energía y Recursos, Sistemas Industriales y Movilidad.

https://technologyshowcase.cat/

Technology Showcase

¿Cómo funciona?

El proceso tanto para publicar como para conocer las tecnologías disponibles consta de los siguientes pasos:

  • Registro en la plataforma en líneade los participantes del programa y creación del perfil.
  • Las entidades de investigación o centros tecnológicos publican su tecnología o investigación.
  • Una vez registradas, las empresas con necesidades de innovación pueden consultar cuáles de las tecnologías o patentes se adecuan a sus necesidades. Una vez seleccionadas, solicitan reuniones con los centros de investigación a través de la misma plataforma.
  • Encuentro anual, en formato híbrido, entre las empresas y los grupos de investigación seleccionados.

 

Próxima edición:

Technology Showcase 2021 - primera edición

El primer encuentro anual del Technology Showcase tendrá lugar los próximos 1 y 2 de diciembre en formato híbrido (el primer día presencial y el segundo virtual).

Apúntate. Registro abierto hasta el 26 de noviembre

La iniciativa está organizada por Biocat y cuenta con la colaboración de FBG-FBG (UB), UPF Ventures, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Vall d'Hebron Institut de Recerca (VHIR), Universidad Politécnica de Cataluña (CIT / UPC), Universidad Rovira i Virgili (URV), Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona (ICMAB-CSIC), Fundación Instituto de Investigación de la Energía de Cataluña (IREC), Instituto de Investigación en Biomedicina (IRB) y Universidad de Girona (UdG).