Se encuentra usted aquí

Lessons Learned: Comunica ... qué? Estrategias de comunicación para hacer crecer tu empresa

banner Lessons Learned
Fecha de inicio de la actividad:  04.10.2016 - 16:00
Fecha de finalización de la actividad:  04.10.2016 - 19:30

Organiza: 

Biocat y CataloniaBio

Colabora: 

Parc Científic de Barcelona (PCB), ACCIÓ

Lugar: 

Parc Científic de Barcelona (PCB) • Sala Polivalent • Edifici Clústers • Baldiri Reixac, 4-8 • Barcelona

Estructurar una política de comunicación eficaz es clave para ganar visibilidad en el mercado. ¿Qué pasos debe dar una start up que se abra camino en el sector biotecnológico para conseguir el éxito en este ámbito? ¿Cómo se establece un marco de comunicación adecuado con los medios de comunicación sin olvidar las especificidades regulatorias de este sector? ¿Qué papel juegan las redes sociales y cómo podemos apoyarnos en las nuevas tecnologías para maximizar nuestra estrategia de comunicación? Debatiremos sobre estos puntos y otras cuestiones vinculadas a la comunicación con expertos tanto de empresas biotecnológicas como de grandes multinacionales farmacéuticas.

El idioma de la jornada será el catalán o el español según el ponente. 


Las jornadas Lessons Learned: Compartiendo experiencias para impulsar la competitividad son un foro de conocimiento y networking dirigido a los profesionales de empresas del ámbito de las ciencias de la vida. Tienen por objetivo compartir experiencias y reflexiones en diferentes áreas estratégicas de conocimiento y capacidades necesarias para reforzar la competitividad de las empresas biotecnológicas.


 

registro

 

Programa:

16.00    Bienvenida y presentación                   

    Jordi Fàbrega – Director de Desarrollo de Negocio, Biocat

    Melqui Calzado – Secretario General, CataloniaBio

Moderación

Claves para una comunicación efectiva de tu empresa

    Cristina Fontgivell – Assistant Director, Departamento. Brand, Marketing, Communications, EY

 

16:20   Identidad corporativa en Medical Device. Apuesta por el diseño gráfico y de producto.  

 Guillem Mitjà –Director de operaciones, Neuroelectrics

16:35   La comunicación vista y “sufrida” por un emprendedor

    Joan Bertran – CEO, Cebiotex

16:50    Relación con medios de comunicación

    Enric Rello – CFO, COO, Oryzon

17:05    Comunicación desde una multinacional

    Alex Pérez– Director Comunicación, Sanofi

17:20    Cómo comunicar salud en tiempos digitales

    Mònica Moro – Responsable de comunicación, ebusiness y RSC, Menarini

17:35    Debate y turno de preguntas 

18:30    Conclusiones y clausura

18:45    Café y networking

 

PDF icon Programa

PDF iconCV ponentes

 

Con la colaboración de:

accio

AddToAny buttons: 
Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30