Biocat

Banner d·HEALTH 2018 Inscripcions obertes

Design Health Barcelona es un programa único de 9 meses basado en la metodología del biodiseño para desarrollar emprendedores y futuros líderes en innovación en salud.

Banner B·Debate Smart Cities

El debate reunirá el 5 y 6 de octubre de 2017 a expertos mundiales para debatir sobre sociedades integradoras y discapacidad: las ciudades abiertas e inteligentes desde las ciencias sociales.

Banner Infografia 10 años de Biocat

En 2016 Biocat celebró sus 10 años de trayectoria, consulta la infografía y conoce el impacto de la entidad a través de diversas actividades y proyectos para dinamizar el ecosistema de las ciencias de la vida y la salud. 

Bolsa de empleo

Es la bolsa de referencia del sector biotecnológico y de tecnologías médicas en Cataluña. Incorpora tecnología RSS para recibir las ofertas nuevas de trabajo.

Directorio BioRegión

Más de 700 empresas y una amplia red de centros y grupos de investigación, parques científicos, universidades, hospitales y entidades de apoyo forman el clúster de las biociencias de Cataluña.

Noticias

18.07.2017
Un año más el Parc Científic de Barcelona (PCB), Biocat, la Universidad de Montreal, CNRS-INSERM-CRCT y la Universidad Paul Sabatier han organizado la Escuela de Verano del Medicamento (SSM9), que este año ha llegado a...
18.07.2017
ACCIÓ ha abierto la convocatoria 2017 del programa TECNIOspring PLUS, un programa de ayudas para la contratación de personal de I+D experimental. El programa se basa en becas de movilidad internacional que ofrece a los...
17.07.2017
¿Qué es lo que nos hace propiamente humanos? Este es el punto de partida del debate 'Natural Selection in Humans: Understanding our adaptations', organizado conjuntamente por B·Debate –una iniciativa de Biocat y la...

Agenda

De 29.08.2017 hasta 01.09.2017
Lloc:

Centro digital de excelencia de GE · Madarasz Viktor Street · Budapest (Hungría)

REPORTAJE
Biodisseny Europa, observació
30.06.2017

La asistencia sanitaria está llena de necesidades no satisfechas. La industria y la academia trabajan para solucionar estos problemas, pero hace 16 años en Estados Unidos se dieron cuenta que las soluciones que salían al mercado no servían. Fue entonces cuando surgió una nueva metodología para innovar en salud: el biodiseño.