BANNER PRESENTACIO INFORME BIOCAT ESP

El acto estará presidido por el M. Hble. Sr. Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Cataluña, y el Director General de Biocat, Dr. Albert Barberà, resentará los principales indicadores y datos del Informe.

bes17

Barcelona será de nuevo la anfitriona de la feria BIO-Europe Spring 2017, que se celebrará en la ciudad del 20 al 22 de marzo del año próximo.

lessons learned

El próximo 5 de mayo, Biocat y CataloniaBio reunirán a expertos y profesionales del sector de las ciencias de la vida y la salud en una nueva jornada Lessons Learned sobre medical devices.

Bolsa de empleo

Es la bolsa de referencia del sector biotecnológico y de tecnologías médicas en Cataluña. Incorpora tecnología RSS para recibir las ofertas nuevas de trabajo.

Directorio BioRegión

Más de 700 empresas y una amplia red de centros y grupos de investigación, parques científicos, universidades, hospitales y entidades de apoyo forman el clúster de las biociencias de Cataluña.

Noticias

04.05.2016
Investigadores del Hospital Sant Joan de Déu y la Universitat Politècnica de Catalunya en el Campus de Terrassa han desarrollado una membrana textil de nanofibras de carácter biodegradable, es decir reabsorbible por el...
27.04.2016
El recinto de Gran Via de la Fira de Barcelona acogerá por segunda vez el Internet of Things Solutions World Congress, que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2016. Organizado por Fira de Barcelona y el Industrial...
26.04.2016
El 5 de mayo a las 4 de la tarde, el Parc de Recerca UAB acoge una nueva jornada Lessons Learned sobre validación y prototipado de medical devices, organizado por Biocat y CataloniaBio. Esta sesión, que es la segunda...

Agenda

05.05.2016
Lloc:

Parc de Recerca UAB (PRUAB) · Sala Polivalente del edificio Eureca · Avenida de Can Domènech (Campus de la UAB) · Bellaterra (Barcelona)

De 10.05.2016 hasta 12.05.2016
Lloc:

Auditori AXA Convention Centre • Av. Diagonal, 547 • Barcelona

Entrevista
Frank Koppens i Turgut Durduran
29.03.2016

los físicos Frank Koppens y Turgut Durduran, investigadores del ICFO, trabajan conjuntamente para lograr que el grafeno, ese material que los medios de comunicación han convertido en sacro, pueda ayudar a resolver algunos problemas también en la salud humana.