Health & Bio Team Dating

Después del éxito de la primera edición, el próximo 1 de diciembre vuelve a Barcelona “Health & Bio Team Dating” para impulsar el desarrollo de proyectos empresariales. Tanto la web como los registros se abrirán durante el mes de septiembre.

B·Debate Plant Proteostasis

Este debate explorará las aplicaciones de los enfoques proteómicos para mejorar el rendimiento de la planta, y también para la generación de productos industriales innovadores.

Lessons destacat home

¿Comunica ... qué? Expertos de empresas biotecnológicas y de grandes multinacionales farmacéuticas debatirán sobre la importancia de la comunicación para ganar visibilidad en el mercado.

Bolsa de empleo

Es la bolsa de referencia del sector biotecnológico y de tecnologías médicas en Cataluña. Incorpora tecnología RSS para recibir las ofertas nuevas de trabajo.

Directorio BioRegión

Más de 700 empresas y una amplia red de centros y grupos de investigación, parques científicos, universidades, hospitales y entidades de apoyo forman el clúster de las biociencias de Cataluña.

Noticias

03.10.2016
Después del éxito de la primera edición, vuelve a Barcelona 'Health & Bio Team Dating', un encuentro entre investigadores y grupos de investigación del ámbito de las ciencias de la vida y la salud con profesionales...
27.09.2016
Investigadores del Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL), liderados por la Dra. Montse Sanchez-Cespedes, han comprobado en estudios in vitro e in vivo la efectividad de una nueva combinación de...
27.09.2016
La biotecnológica Leukos Biotech, spin-off del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC), acaba de cerrar una primera ronda de financiación de 3,5 millones de euros liderada por la gestora de...

Agenda

De 29.09.2016 hasta 30.09.2016
Lloc:

Station de Biologie Marine du Muséum National d'Histoire Naturelle et du Collège de France · BP 225 · Concarneau Cedex · Francia

Entrevista
Salim Ismail
14.07.2016

Los expertos ven en Salim Ismail el próximo gurú mundial de la innovación tecnológica. Es uno de los referentes de Silicon Valley, donde dirige la Singularity University, un centro impulsado por gigantes como la NASA y Google. Viaja por todo el mundo para dar conferencias y aconsejar grandes empresas en la transición tecnológica.