Biocat

bio

BIO International Convention, que se celebra del 19 al 22 de junio en San Diego, es una gran oportunidad para llegar a decision-makers, forjar colaboraciones y evaluar las tecnologías emergentes.

BDebate Zika

Este B·Debate reunirá del 23 al 24 de mayo expertos de diferentes orígenes para discutir sobre los temas críticos relacionados con la salud pública, epidemiología, entomología, virología, la atención clínica y el diagnóstico.

SSM9

La SSM9, que se celebra en Barcelona del 2 al 7 de julio, ofrece un programa de formación de 50 horas que incluye presentaciones, visitas personalizadas a empresas farmacéuticas e interacciones en directo con los mejores profesores.

Bolsa de empleo

Es la bolsa de referencia del sector biotecnológico y de tecnologías médicas en Cataluña. Incorpora tecnología RSS para recibir las ofertas nuevas de trabajo.

Directorio BioRegión

Más de 700 empresas y una amplia red de centros y grupos de investigación, parques científicos, universidades, hospitales y entidades de apoyo forman el clúster de las biociencias de Cataluña.

Noticias

18.04.2017
Investigadores de todo el mundo, entre los que hay científicos del Centro de Regulación Genómica (CRG), están analizando más de 25.000 muestras de 1.000 personas muertas que dieron su cuerpo a la ciencia para estudiar...
11.04.2017
Barcelona acogerá nuevas sesiones de formación para estudiantes, profesionales en salud y emprendedores sobre medical devices, emprendimiento y gestión empresarial. Estas sesiones, impulsadas por Biocat, se engloban en...
10.04.2017
La próxima edición de BIO International Convention, la feria de partnering de referencia en los sectores de biotecnología y biofarma que se celebrará del 19 al 22 de junio de 2017 en el Convention Center de la ciudad de...

Agenda

24.04.2017
Lloc:

The Science Gallery · Trinity College Dublin · Pearse St, 2 · Dublin (Irlanda)

De 25.04.2017 hasta 27.04.2017
Lloc:

The Shelbourne Dublin, a Renaissance Hotel · 27 St. Stephen’s Green · Dublin (Irlanda)

Entrevista
Richard Seabrook
27.03.2017

Wellcome Trust es la segunda fundación benéfica más grande del mundo, después de Bill & Melinda Gates Foundation. Richard Seabrook, que fue director de desarrollo de negocio de la fundación, ​​explica a Biocat que todo el mundo puede solicitar financiación, también las empresas que no están establecidas en el Reino Unido.