Se encuentra usted aquí

Noticia

La tercera asociación farmacéutica más grande de Japón busca socios en Cataluña

La Toyama Pharmaceutical Association visita la BioRegió en una misión inversa de Icex con la colaboración de Biocat

05.12.2017

Una misión de empresas biofarmacéuticas japonesas ha visitado la BioRegión para buscar socios para este mercado asiático. En la misión, organizada por Icex y en la que ha colaborado Biocat, han participado compañías de la Toyama Pharmaceutical Association, la tercera organización empresarial del sector más grande de Japón tras las de Tokio y Osaka. Esta asociación, fundada en 1952, cuenta con 59 compañías farmacéuticas y 62 de servicios complementarios.

En concreto, en la misión inversa han participado cuatro compañías japonesas dedicadas principalmente al mercado de genéricos, OTC y biosimilares: KYUKYU PharmaceuticalKokandoKongo Chemical y Nitto Medic. Estas compañías buscan socios para, entre otros objetivos, explorar negocios de contract manufacturing en Asia o construir redes de distribuidores a nuevos mercados.

El encuentro, celebrado en Barcelona, ​​ha contado con la participación de representantes de Icex, Biocat, Farmaindustria, Asebio, la Dirección General de Comercio de Barcelona, ​​Invest in Spain y la Oficina Económica y Comercial de España en Tokio.

 

AddToAny buttons: 
MissioToyama