Pasar al contenido principal

¿Dónde y cuándo?

El Graduation Day de la 10.ª edición de d·HEALTH Barcelona se celebrará en el Auditorio Cuatrecasas el 3 de junio, de 15:30 a 20:30.

¿Qué es el Graduation Day?

Es la jornada final de d·HEALTH Barcelona, donde los participantes presentan sus ideas y proyectos innovadores en salud ante un grupo de inversores y expertos del ecosistema, y celebramos sus logros con toda la comunidad del programa.

Se trata de un evento solo por invitación.

Programa del Graduation Day d·HEALTH Barcelona 2026

15:30 - 16:00 | Registro
16:00 - 16:10 | Bienvenida
  • Núria Martí, Directora de Aceleración y Desarrollo de Negocio en Biocat
16:10 - 16:15 | Bienvenida institucional
  • Héctor Bros, Socio de Corporate M&A en Cuatrecasas
16:15 - 16:30 | Resumen del año
  • Robert Fabregat, Director General, Biocat
16:30 - 17:00 | Conferencia magistral
  • Jorge Juan Fernández, Director de Innovación, Hospital Clínic de Barcelona
17:00 - 18:30 | Sesiones de presentación (pitch) con evaluaciones y preguntas del jurado
18:30 - 19:00 | Acto de entrega de diplomas y clausura
19:00 - 20:00 | Cóctel y networking

Sobre d·HEALTH Barcelona

Design Health Barcelona es un programa de 8 meses para titulados, investigadores y profesionales interesados en la innovación en salud. Inspirado en la metodología Biodesign de Stanford, ofrece las herramientas para transformar necesidades médicas no cubiertas en ideas de negocio en los principales hospitales de Cataluña.

Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.