Biocat

En un año que se presentaba difícil debido a la pandemia de la Covid-19, el sector de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña ha registrado un hito excepcional: 226 millones de euros de inversión, la cifra más alta en toda su historia.

No te pierdas la mesa redonda que hemos organizado con CataloniaBio & HealthTech y ACCIÓN donde se destacan las tres principales historias de éxito de inversión de 2020: Ona Therapeutics, Neuroelectrics y Koa Health.

Barcelona landscape

Para dar respuesta a este ambicioso propósito, hemos desarrollado el análisis "The BioRegion of Catalonia: road to €500M in investment per year” donde se presentan preguntas y respuestas en torno a esta posible escalada de ecosistema.

Bolsa de empleo

Es la bolsa de referencia del sector de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña..

Directorio BioRegión

Más de 1.000 empresas y una amplia red de hospitales, universidades y entidades de investigación forman la BioRegión de Cataluña.

Noticias

15.04.2021
Ya está abierta la convocatoria para participar en la 4ª edición del Open Innovation Forum, el programa impulsado por Biocat, FBG, Parque de Investigación UAB, CIT/UPC y UPF Ventures que da a las empresas la oportunidad...
12.04.2021
Biocat ha abierto la convocatoria para participar en la 4ª edición de CRAASH Barcelona, ​​el programa de aceleración que ayuda investigadores y emprendedores a lanzar al mercado innovaciones en el ámbito healthtech de...
01.04.2021
Biocat y Barcelona Health Hub, asociación privada que promueve el conocimiento, la divulgación y la innovación de digital health en la capital catalana, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el ecosistema...

Agenda

15.04.2021
Lloc:

FORMATO DIGITAL

De 17.04.2021 hasta 19.04.2021
Lloc:

FORMATO DIGITAL

START-UP GENERATION
400x400.png
11.03.2021

Antoni Matilla es el fundador de la spin-off Biointaxis y a su vez, Director de la Unidad de Neurogenética Funcional Translacional del Institut de Recerca Germans Trias i Pujol (IGTP). Es investigador, doctor y emprendedor con más de treinta años de experiencia en el campo de la investigación como en gestión de empresas en Cataluña, Estados Unidos y Reino Unido.Des de 1990 su investigación se ha centrado en entender y curar les ataxias hereditarias, un grupo de enfermedades neurodegenerativas hereditarias minoritarias para las cuales no existe una cura hoy en día.