Biocat

Ni el coronavirus ha podido con la tendencia ascendente de un sector que lleva ya 5 años consecutivos superando la barrera de los 100 millones. Pero ¿cuál es el potencial de atracción de inversión del ecosistema para 2025?

E-Pitch Training Program se dirige a proyectos y startups que necesiten mejorar su presentación virtual ante inversores, corporate ventures y scouters del sector de las ciencias de la vida y la salud, tanto en el fondo (el contenido) como en la forma (la presentación).

Las generaciones actuales recordarán el 2020 como el año en que todo se trastocó por el capricho de un virus surgido casi de la noche a la mañana. La BioRegión no fue ajena a esta anormalidad, pero al tratarse de un sector -el de las ciencias de la vida y la salud- estratégico y esencial en la gestión de la pandemia, la revolución en este caso sirvió para aportar lo mejor de sí mismo contra el virus.

Bolsa de empleo

Es la bolsa de referencia del sector de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña..

Directorio BioRegión

Más de 1.000 empresas y una amplia red de hospitales, universidades y entidades de investigación forman la BioRegión de Cataluña.

Noticias

30.09.2020
  Aortyx, spinoff del Instituto Químico de Sarrià especializada en la creación de dispositivos endovasculares para las disecciones de aorta, fue la ganadora de la primera edición de los Premios Àlex Casta al mejor pitch...
29.09.2020
Las startups de las ciencias de la vida y la salud empiezan el nuevo curso de la mejor manera: el Informe de la BioRegión 2020 – Retos en adelante, presentado por Biocat y CataloniaBio & HealthTech, señala que en lo...
28.09.2020
A falta de 3 meses para acabar 2020, el sector de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña exhibe músculo en un año que de entrada se presentaba difícil debido a la pandemia de la Covid-19. En sólo 9 meses, las...

Agenda

22.10.2020
Lloc:

FORMATO DIGITAL 

25.10.2020
Lloc:

Munich · Alemania

START-UP GENERATION
30.05.2020

ELEM Biotech es una spinoff del Barcelona Supercomputing Center. Se basa en un software que crea modelos del cuerpo humano a partir de datos médicos del paciente para replicar cómo funciona su organismo. Está enfocado especialmente en investigación cardíaca, simulando varios aspectos de la fisiología del corazón. Estos modelos son capaces de mostrar de forma virtual la diversidad y las patologías de la sociedad.