Pasar al contenido principal

¿Dónde y cuándo?

DPH2026 se celebrará en Barcelona del 24 al 26 de junio, con un Pre-Conference Student Day el 23 de junio, destinado especialmente a estudiantes.

Sobre la DPH2026

La DPH es una conferencia internacional dedicada a la salud pública digital, donde profesionales, investigadores y desarrolladores comparten innovaciones en tecnología, datos y políticas de salud para mejorar el bienestar de la población. El evento incluye ponencias, talleres y presentaciones de proyectos que impulsan la transformación digital en la salud pública.

Premios de Innovación

El Premio de Innovación DPH2026 celebra la excelencia, creatividad e impacto en la salud pública digital, desde colaboraciones pioneras entre sectores hasta tecnologías innovadoras, pasando por el uso innovador de grandes volúmenes de datos y sistemas digitales.

  • Las solicitudes pueden enviarse hasta el 2 de junio de 2026.
  • Los ganadores serán reconocidos en la conferencia DPH2026.

Así fue la DPH2025

La 10ª Conferencia Internacional de Salud Pública Digital (DPH2025) se celebró en Madeira, Portugal, del 24 al 26 de julio de 2025. Esta edición emblemática reunió a investigadores, innovadores y profesionales de la salud pública de más de 32 países, para debatir los últimos avances en salud pública digital. Entre los temas tratados se encontraban la justicia en la inteligencia artificial, la resistencia a los antimicrobianos, la competencia digital, la vigilancia sanitaria, la desinformación, el concepto One Health y las iniciativas de competencias digitales lideradas por jóvenes.

Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.