Pasar al contenido principal

Redacción

A finales de octubre se inició el período de inmersión clínica de los alumnos del programa Design Health Barcelona (d·HEALTH Barcelona) que proporcionará innovaciones disruptivas al sistema sanitario catalán, y que ya ha permitido identificar casi 1.000 necesidades clínicas no cubiertas.

Durante ocho semanas, los alumnos distribuidos en tres grupos se sumergen en las rutinas de tres centros sanitarios de prestigio internacional que colaboran con el programa: el Hospital Clínic, el Instituto Guttmann y el Hospital Sant Joan de Déu. Durante este tiempo, se relacionan con el personal médico y con los pacientes y están presentes en consultas, intervenciones quirúrgicas y participan en el resto de las actividades que conlleva la asistencia sanitaria con un objetivo: identificar necesidades médicas no satisfechas para, después, desarrollar soluciones innovadoras.

En el Hospital Sant Joan de Déu, los alumnos de d·HEALTH Barcelona están... Más información sobre la inmersión clínica en el post From bedside to bench to bedside publicado en el blog y en el web de Moebio.

Puedes seguir el programa en Twitter @moebiobarcelona con la etiqueta #dHEALTHBcn.

Organiza:   Una iniciativa de:
      
Con el patrocinio de:
      
Colaboradores:
        
Corporate partners:
  
Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.