JHI, la división de innovación de Johnson & Johnson, premia ideas innovadoras en 'eHealth'
Los emprendedores finalistas de toda Europa recibirán financiación y 'mentoring' para desarrollar comercialmente las nuevas tecnologías.
Redacción
Janssen Healthcare Innovation (JHI) —división del grupo Johnson & Johnson— presenta el primer evento JHI Connected Health Challenge Europe, a través del cual se quiere captar ideas y propuestas de tecnologías innovadoras que mejoren la atención al paciente a un menor coste. El concurso va dirigido a start-up, emprendedores y pymes del ámbito eHealth de toda Europa, que pueden presentar las propuestas hasta el día 5 de octubre de 2012.
Janssen otorgará un total de 30.000 euros en premios en tres categorías diferentes:
- Tecnologías eHealth para el autocuidado
- Atención clínica de calidad en los domicilios de los pacientes y entornos residenciales
- Mantenimiento de la medicación prescrita al paciente
Los finalistas, además de aumentar su visibilidad entre inversores y la comunidad médica a nivel europeo, se beneficiarán de sesiones de mentoring a cargo del equipo de Janssen Healthcare Innovation para avanzar en el desarrollo comercial de las mejores ideas.
Más información en este web.