Pasar al contenido principal

El congreso internacional Redefining Early Stage Investments (RESI), organizado por Life Science Nation (LSN), se llevará a cabo en Barcelona del 17 al 19 de junio de 2024 con el objetivo de conectar startups early-stage con inversores para establecer alianzas estratégicas. Además, también está dirigido a proveedores de servicios y hubs tecnológicos. Es la primera vez que esta conferencia llega a Europa y ha elegido Barcelona para celebrar su primera edición, gracias a Biocat en colaboración con la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

El evento, que congregará a unos 600 profesionales, de los cuales el 50% serán inversores internacionales, se extenderá a lo largo de tres días: el 17 de junio se llevará a cabo de manera presencial con el propósito de facilitar reuniones de partnering entre startups e inversores. Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en conferencias y talleres con destacados ponentes del sector. Para los dos días siguientes, el 18 y 19 de junio, el evento adoptará un formato virtual.

Registro

5 motivos para asistir a RESI EUROPE 2024

  1. Oportunidad única en Barcelona: RESI llega por primera vez a la ciudad, convirtiéndola en un centro internacional de inversión para startups en etapas tempranas. Conecta con profesionales, inversores y expertos de todo el mundo sin tener que salir de tu entorno local.
  2. Acceso a una amplia red global de inversores: RESI reúne a algunos de los principales inversores en áreas como biotecnología, diagnóstico, salud digital, dispositivos médicos, entre otros. Presenta tu proyecto empresarial y obtén nuevas oportunidades de negocio.
  3. Mesas redondas y talleres: conoce las últimas tendencias del mercado, estrategias de inversión y mejores prácticas empresariales.
  4. Oportunidades de networking: RESI no es solo una plataforma para el intercambio de oportunidades de inversión, sino también un espacio para la colaboración y la innovación. Crea nuevas sinergias y alianzas estratégicas con otros actores a través de la plataforma de partnering.
  5. The Innovator's Pitch Challenge: tendrás la oportunidad de presentar tu innovación ante un panel de inversores y participar en una sesión de preguntas y respuestas.

Descuentos para entidades de la BioRegión

Esta alianza para llevar RESI a Barcelona en 2024 también ofrecerá beneficios concretos para las organizaciones de la BioRegión de Cataluña. Específicamente, podrán disfrutar de hasta un 18% de descuento en las tarifas de registro al aplicar el código correspondiente según el tipo de entrada:

Taula de descomptes RESI 2024

IPC Package (Innovator’s Pitch Challenge)


Oferta especial para 40 empresas seleccionadas de la BioRegión (2 registros/3 días): 1.995 € (valorado en 3.245 €)   

Beneficios de participar en el IPC:

  • Programa personalizado de ayuda a la preparación del pitch (una semana antes on-line, 3 sesiones)
  • Oportunidad de hacer un pitch ante un panel de jueces inversores y expertos inversores preseleccionados.
  • 4 minutos de presentación. 
  • 9 minutos de preguntas y respuestas. 
  • Los participantes serán asignados a una sesión de presentación en directo y de Q&A según su sector o tecnología.

Premios de la IPC:   
Todos los asistentes registrados en la RESI recibirán 5 vales de "RESI Cash" al registrarse en la conferencia y podrán utilizar "RESI Cash" para "invertir" en las empresas finalistas de la IPC que consideren más atractivas. Las 3 empresas con más "RESI Cash" invertido se anunciarán durante el cóctel que tendrá lugar al final de RESI (de 17.00 a 19.00), y recibirán lo siguientes premios:

  • 1er premio(valorado en 12.000 euros)   
    Entradas gratuitas a 3 eventos RESI* de su elección (hasta 2 entradas por evento)    
     
  • 2º premio (valorado en 8.000 euros)   
    Entradas gratuitas a 2 eventos* de RESI de su elección (hasta 2 entradas por evento)    
     
  • 3er premio (valorado en 4.000 euros)   
    Entradas gratuitas para 1 evento RESI* de su elección (hasta 2 entradas por evento)

* Las entradas gratuitas deben ser utilizadas dentro de un año natural después de quedar entre los tres primeros lugares.

Para más información, contactar con Ingrid Tarragó: itarrago@biocat.cat   

 

Registro
Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.