Pasar al contenido principal

El congreso internacional Redefining Early Stage Investments (RESI), organizado por Life Science Nation (LSN), tendrá lugar en Barcelona entre el 17 y 19 de junio de 2024 con el objetivo de conectar startups early stage con inversores para establecer alianzas estratégicas. Es la primera vez que esta conferencia, que se celebra en Estados Unidos, llega a Europa y ha elegido Barcelona para llevar a cabo la primera edición, gracias a Biocat con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona.

El evento tendrá una duración de tres días: el primer día, el 17 de junio, será en formato presencial con el objetivo de hacer reuniones de partnering entre startups e inversores. Los asistentes también podrán asistir a conferencias y workshops con ponentes del sector. Los dos últimos, el 18 y 19 de junio, el formato será virtual.

La participación activa de Biocat en esta iniciativa representa una oportunidad significativa para impulsar el ecosistema de las ciencias de la vida y la salud en Cataluña.


Descuentos para empresas y entidades de la BioRegión

Esta alianza para llevar RESI a Barcelona el 2024 también ofrecerá ventajas concretas para las organizaciones de la BioRegión de Cataluña. Concretamente, podrán disfrutar de un 10% de descuento en las tarifas de registro.

Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.