Pasar al contenido principal

Biocat ha sido certificada con el sello bronce en “Cluster Management Excellence” por su papel de conector de la BioRegión de Cataluña y por su capacidad de creación de alianzas estratégicas dentro del ecosistema y con otros clusters, así como su actividad de proyección de la BioRegión de Cataluña en el ámbito internacional.

La distinción se ha obtenido después de un proceso de auditoría interna y externa que ha evaluado la estructura y organización de la entidad, los procesos internos y las relaciones con el ecosistema y otros clusters internacionales. Biocat ha optado inicialmente al sello bronce por su particular condición de entidad tractora del ecosistema sin cuotas de pertenencia como primer paso hacia la solicitud del sello oro, al que tiene intención de optar en un futuro próximo en tanto que referente en el entorno internacional.

Con este sello de “calidad”, la entidad pasa a formar parte de un conjunto de clusters europeos certificados con este sello de excelencia, lo que reforzará vínculos y estrategias compartidas por los ecosistemas de innovación en salud europeos.

Suscríbete a nuestras newsletters

Toda la actualidad de Biocat y del sector de las ciencias de la vida y la salud en tu badeja de entrada.