El ICEX ofrece una bolsa de viaje a las empresas españolas que asistan a Biotech Showcase 2015
<p>El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 13 de diciembre de 2014</p>

Enmarcado en el plan de internacionalización 2015 del sector biotecnológico español –que está coordinado por ASEBIO–, el ICEX convoca la participación de las empresas españolas en la próxima edición de Biotech Showcase, que se celebrará en San Francisco del 12 al 14 de enero de 2015.
Este evento, coorganizado por EBD Group y Demy-Colton Life Science Advisors, atrae cerca de 1.700 delegados de empresas biotecnológicas, ejecutivos de empresas farmacéuticas e inversores de todo el mundo, y es uno de los principales eventos de partnering enfocado a la inversión en el sector de las ciencias de la vida.
El partnering permitirá a las empresas españolas organizar reuniones privadas con inversores y otras empresas participantes, así como presentar su plan de negocio ante una audiencia de inversores, habiendo pasado previamente un filtro de selección.
La ayuda que ofrece el ICEX consiste en una bolsa de viaje por un importe máximo de 1.170 euros por cada empresa que cumpla los requisitos necesarios. La fecha límite para presentar las solicitudes es el próximo 13 de diciembre.
Además, los socios de ASEBIO disponen de un descuento de 200 dólares sobre el precio de inscripción.
Por otra parte, Biotech Showcase 2015 coincide con la JP Morgan Healthcare Conference 2015, uno de los encuentros de inversores en ciencias de la vida más importante a nivel internacional. Esto permitirá a las empresas ampliar las oportunidades de networking con inversores.